Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca igualó 0 a 0 ante Nacional Potosí en su debut de la Copa Sudamericana

Boca igualó 0 a 0 ante Nacional Potosí en su debut de la Copa Sudamericana

AFP

3 de Abril de 2024 | 23:04

En su debut por la Copa Sudamericana, Boca igualó 0 a 0 ante Nacional Potosí, en Bolivia. El encuentro se juega desde las 21 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en la ciudad de Potosí a 3.885 metros sobre el nivel del mar, con el arbitraje del chileno Piero Maza.

A los dos minutos del arranque, el joven Saralegui sacó un fuerte remate que se fue por encima del travesaño en el primer avance de peligro para el Xeneize. Unos minutos después, Benedetto no pudo conectar un centro enviado desde la izquierda por Norberto Briasco. 

A los 11 minutos, tras una gran jugada individual de Jabes Saralegui, el joven ayudó a Lucas Janson, que sacó un remate forzado y desviado al borde del área chica. En el minuto 18, Leandro Brey salvó el arco de Boca tras un cabezazo a corta distancia del delantero Martín Prost. 

 El delantero Darío "Pipa" Benedetto, a los 46 minutos, malogró un penal para el "Xeneize". Boca contó con varias acciones de peligro, pero no tuvo la lucidez necesaria para convertir, incluso desperdició la pena máxima sobre el cierre del primer tiempo.

En el complemento, el desgaste físico jugó un papel preponderante, sobre todo en el equipo de Argentina, ya que comenzó a mostrarse a destiempo y si bien intentó controlar las acciones, debía necesitar de su arquero Brey, quien tuvo una notable respuesta en una doble oportunidad. que tuvo el elenco de Bolivia.

En el final del partido, en Boca se dio el debut de varios juveniles, que sumaron minutos para apuntalar a un equipo que desde lo físico se quedó sin respuestas y que con un equipo muleto, se llevó un empate que en el futuro podría ser valioso.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla