Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ya piensan en Tucumán

Volvió Abaldo, ¿lo contará Madelón para el domingo?

Volvió Abaldo, ¿lo contará Madelón para el domingo?

matías abaldo

3 de Abril de 2024 | 02:04
Edición impresa

Tras el descanso luego de la victoria sobre Deportivo Riestra, el plantel tripero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica con el compromiso del domingo en Tucumán como objetivo más cercano.

Matías Abaldo, quien estuvo unos días en Uruguay por cuestiones personales, regresó a las prácticas. Fue recibido por el plantel, cruzó una palabras con Leonardo Madelón y se sumó al grupo. El DT, según como lo vea en la semana de trabajo, decidirá si lo incluye en el José Fierro.

Rodrigo Saravia y Gustavo Canto, ambos atravesando lesiones musculares, serán evaluados por el cuerpo médico durante la semana para saber si quedan a disposición del entrenador. Por otra parte, Cristian Colmán lleva 14 días de recuperación de su intervención quirúrgica de meniscos y entrará en el tramo final de la misma, aunque no estará ante Atlético.

Además de la situación del uruguayo Abaldo, Madelón -que quedó conforme con el rendimiento general de su equipo- deberá evaluar su David Zalazar se mete en la conversación por un lugar en la formación titular. Si el DT vuelve a cambiar a un sistema 4-2-3-1, el ratu tendrá chances, aunque si regresa Abaldo las posibilidades del ex Barracas serán mínimas.

Extendieron el plazo para el concurso de ideas

De común acuerdo entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I y el club, se decidió prorrogar el plazo para la inscripción en el Concurso de Ideas para la remodelación del estadio Juan Carmelo Zerillo De esta manera, la fecha límite pasó del 8 al 22 de abril.

Hasta ahora, 117 estudios de arquitectura de todo el país se inscribieron y ya están trabajando en el concurso. Por esa razón de decidió la prórroga, que apunta a tener más y mejores ideas a la hora de juzgar los proyectos, los cuales buscarán diseñar un estadio de 40.000 espectadores, ampliables a 50.000.

Asimismo, se necesitará más tiempo para la evaluación, que culminará el 3 de mayo. A mediados de ese mes habrá una presentación especial para los 3 ganadores en el marco de los festejos por el centenario del estadio del Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla