Otro brutal crimen en La Plata: un joven recibió dos disparos en el pecho y buscan a los atacantes
Otro brutal crimen en La Plata: un joven recibió dos disparos en el pecho y buscan a los atacantes
Así llegó el Pincha a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo por la Copa
Impulsan un proyecto que busca regularizar a los trabajadores de las aplicaciones
VIDEO.- Trenes y colectivos más caros: el impacto de los nuevos valores entre La Plata y CABA
VIDEO. Tensión en el centro platense por un hombre que se atrincheró en una vivienda
La Justicia busca determinar cuánto cobraba el hermano de Adorni en el Ministerio de Defensa
VIDEO. Efecto Scaloneta: el Mundial impulsa la venta de televisores en La Plata
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
Buscan intensamente a Santino, un joven de La Plata, que desapareció hace tres días
VIDEO. Un conductor agredió a un agente tras un operativo en pleno centro de La Plata
El Municipio y ARBA lanzan operativo para desendeudar a 1.500 jubilados
Roberto Pettinato se refirió a la salud de su hijo Felipe: "Está enfermo y en tratamiento"
Machado culpable en Estados Unidos: podría complicar a Espert
Con entrada libre y gratuita, la UNLP invita a diseñar proyectos tecnológicos y científicos
La sexta del Lobo igualó con la selección de México y está obligada a vencer a Gremio
El "Pata" Pereyra, el elegido de Gimnasia: qué inclinó la balanza para ganarle la pulseada a Vaccari
Piden la detención de un odontólogo investigado por abuso tras una salida al exterior
Brasil anunció la lista de 26 jugadores con Neymar dentro de la nómina y disputará su cuarto Mundial
VIDEO. Abasto: chocaron un camión y un auto en la avenida 520, pero ninguno tenía registro ni seguro
Martín Fierro: Ventura confirmó que Mirtha asistirá a la premiación en el Hotel Hilton
Chiche Gelblung en terapia intensiva: qué le pasó y cómo sigue su salud
Ritondo salió al cruce de los dichos de Martín Menem: “Poco ubicado”
El mercado de deuda, golpeado por la inflación global: el impacto en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
matías abaldo
Tras el descanso luego de la victoria sobre Deportivo Riestra, el plantel tripero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica con el compromiso del domingo en Tucumán como objetivo más cercano.
Matías Abaldo, quien estuvo unos días en Uruguay por cuestiones personales, regresó a las prácticas. Fue recibido por el plantel, cruzó una palabras con Leonardo Madelón y se sumó al grupo. El DT, según como lo vea en la semana de trabajo, decidirá si lo incluye en el José Fierro.
Rodrigo Saravia y Gustavo Canto, ambos atravesando lesiones musculares, serán evaluados por el cuerpo médico durante la semana para saber si quedan a disposición del entrenador. Por otra parte, Cristian Colmán lleva 14 días de recuperación de su intervención quirúrgica de meniscos y entrará en el tramo final de la misma, aunque no estará ante Atlético.
Además de la situación del uruguayo Abaldo, Madelón -que quedó conforme con el rendimiento general de su equipo- deberá evaluar su David Zalazar se mete en la conversación por un lugar en la formación titular. Si el DT vuelve a cambiar a un sistema 4-2-3-1, el ratu tendrá chances, aunque si regresa Abaldo las posibilidades del ex Barracas serán mínimas.
De común acuerdo entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I y el club, se decidió prorrogar el plazo para la inscripción en el Concurso de Ideas para la remodelación del estadio Juan Carmelo Zerillo De esta manera, la fecha límite pasó del 8 al 22 de abril.
Hasta ahora, 117 estudios de arquitectura de todo el país se inscribieron y ya están trabajando en el concurso. Por esa razón de decidió la prórroga, que apunta a tener más y mejores ideas a la hora de juzgar los proyectos, los cuales buscarán diseñar un estadio de 40.000 espectadores, ampliables a 50.000.
LE PUEDE INTERESAR
Darío Herrera será el árbitro del próximo domingo en Tucumán
LE PUEDE INTERESAR
River le ganó 2 a 0 a Deportivo Táchira en el debut de la Copa Libertadores
Asimismo, se necesitará más tiempo para la evaluación, que culminará el 3 de mayo. A mediados de ese mes habrá una presentación especial para los 3 ganadores en el marco de los festejos por el centenario del estadio del Bosque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí