En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y Boca jugarán este martes por la noche, desde la 20 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, el partido que definirá al rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga 2024.
Según se informó, el partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN Premium y TNT Sports y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir por medios digitales desde el teléfono celular a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.
En cuanto a las probables formaciones, tal como informó EL DIA, el entrenador xeneize Diego Martínez recuperará al mediocampista Cristian Medina, quien estuvo suspendido en el Superclásico y reemplazará al juvenil Jabes Saralegui. Mientras que el delantero Miguel Merentiel, una de las figuras del equipo por su aporte goleador, padece una molestia en uno de los tobillos (entrenó de manera diferenciada), pero su presencia estaría garantizada y será el acompañante en ofensiva del uruguayo Edinson Cavani, que estuvo ausente en el partido ante Fortaleza, ya que la idea del cuerpo técnico fue preservarlo para este compromiso.
Por el lado de Estudiantes, también llega con algunos inconvenientes, ya que el colombiano Edwuin Cetré no pudo entrenar con normalidad en los últimos días, por lo que sigue siendo una de las dudas del entrenador Eduardo Domínguez al momento de definir el equipo que saldrá a buscar el pasaje a la final. La molestia muscular que sufrió Cetré (iría al banco de suplentes) lo obligó a trabajar lejos de su plenitud y llevó al entrenador a pensar y analizar a su reemplazante, con cambio de esquema incluido. Pensando justamente en la formación titular que enfrentará a Boca, Eduardo Domínguez se inclinaría por la presencia de Javier Correa, quien ingresaría para acompañar a Guido Carrillo en el ataque, manteniendo al Principito José Sosa en el mediocampo, y disponiendo de un dibujo táctico de 4-4-2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí