VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y Boca jugarán este martes por la noche, desde la 20 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, el partido que definirá al rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga 2024.
Según se informó, el partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN Premium y TNT Sports y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir por medios digitales desde el teléfono celular a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.
En cuanto a las probables formaciones, tal como informó EL DIA, el entrenador xeneize Diego Martínez recuperará al mediocampista Cristian Medina, quien estuvo suspendido en el Superclásico y reemplazará al juvenil Jabes Saralegui. Mientras que el delantero Miguel Merentiel, una de las figuras del equipo por su aporte goleador, padece una molestia en uno de los tobillos (entrenó de manera diferenciada), pero su presencia estaría garantizada y será el acompañante en ofensiva del uruguayo Edinson Cavani, que estuvo ausente en el partido ante Fortaleza, ya que la idea del cuerpo técnico fue preservarlo para este compromiso.
Por el lado de Estudiantes, también llega con algunos inconvenientes, ya que el colombiano Edwuin Cetré no pudo entrenar con normalidad en los últimos días, por lo que sigue siendo una de las dudas del entrenador Eduardo Domínguez al momento de definir el equipo que saldrá a buscar el pasaje a la final. La molestia muscular que sufrió Cetré (iría al banco de suplentes) lo obligó a trabajar lejos de su plenitud y llevó al entrenador a pensar y analizar a su reemplazante, con cambio de esquema incluido. Pensando justamente en la formación titular que enfrentará a Boca, Eduardo Domínguez se inclinaría por la presencia de Javier Correa, quien ingresaría para acompañar a Guido Carrillo en el ataque, manteniendo al Principito José Sosa en el mediocampo, y disponiendo de un dibujo táctico de 4-4-2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí