Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
Un auto chocó contra un camión cisterna en La Plata y hubo dos heridos
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Multitudinaria devoción en La Plata: miles de fieles celebran a San Expedito en su día
River y Boca paralizan al país en un clásico con muchísimas obligaciones
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Impactante choque en pleno centro de La Plata: una mujer herida de gravedad
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Grave accidente en Ensenada: una motociclista quedó atrapada entre dos autos y terminó hospitalizada
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Javier Milei llegó a Israel y pasó por el Muro de los Lamentos
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ministra de Asuntos Exteriores de Bolivia, Celinda Sosa Lunda, sostuvo un encuentro con su homólogo chino, Wang Yi, en el que ambos expresaron la disposición de sus países para promover la cooperación bilateral, informó el departamento de América Latina y el Caribe de la Cancillería china.
“El canciller de China, Wang Yi, sostuvo conversaciones el 28 de abril en Pekín con su homóloga de Bolivia, Celinda Sosa Lunda, y ambas partes se comprometieron a impulsar la cooperación bilateral y la coordinación multilateral”, escribió el organismo en su cuenta de la red social X.
Wang recordó que en 2025 se cumplirá el 40.° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas chino-bolivianas y afirmó que Pekín está dispuesta a trabajar con Bolivia para “promover la asociación estratégica entre ambos países a un nuevo nivel”.
Sosa Lunda, por su parte, subrayó que Bolivia considera al país asiático como un socio estratégico importante y señaló que el Gobierno boliviano espera mejorar la cooperación bilateral en varios ámbitos, incluida la economía y el comercio.
Además, Bolivia apoya firmemente el principio de una sola China , así como las iniciativas globales que propone Pekín, recalcó la alta diplomática, citada por el sitio Sputnik News.
“Después de sus conversaciones, los dos cancilleres presenciaron la firma de un memorándum de entendimiento sobre la cooperación entre las academias de asuntos exteriores de los dos países”, agrega la nota. La canciller boliviana llegó a China el domingo, después de una visita oficial de dos días a Rusia, que había incluido una reunión con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.
LE PUEDE INTERESAR
Conmoción: "Pepe" Mujica reveló que tiene un tumor en el esófago
“Es necesario redoblar los esfuerzos para reforzar la cooperación internacional en ciencia y tecnología, explorar vías para resolver conjuntamente importantes problemas mundiales mediante la innovación tecnológica y desarrollar nuevas fuerzas productivas de calidad, afirmaron een Beijing funcionarios, expertos y ejecutivos de empresas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí