Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Visita a sp. luqueño

Racing inicia el camino en la Copa Sudamericana

Racing inicia el camino en la Copa Sudamericana
4 de Abril de 2024 | 03:28
Edición impresa

Racing, sexto en su zona en la Copa de la Liga, visita hoy al Sportivo Luqueño, de Paraguay, segundo en el campeonato local, en el marco de la primera fecha del Grupo H de la Copa Conmebol Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay, desde las 21 y contará con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera mientras que Antonio García estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva ESPN.

La “Academia” de Gustavo Costas viene de ganarle 3-1 a Central Córdoba, el pasado sábado en Santiago del Estero, por la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

Con un Adrián Martínez en estado de gracia, el equipo del ex entrenador de la selección boliviana volvió al triunfo en el torneo doméstico tras cinco fechas y quedó a dos puntos de la zona de Playoffs, a la espera de que Boca caiga en su partido pendiente con Estudiantes de La Plata ya que una victoria boquense llevaría a cuatro la distancia con el cuarto puesto.

Para este encuentro ante el “Auriazul”, el técnico planea hacer dos cambios con respecto al triunfo ante el “Ferroviario”: en la defensa, Tobías Rubio y Leonardo Sigali ingresarán por Nazareno Colombo y Marco Di Cesare, respectivamente.

Con estas modificaciones, el ex Barcelona de Ecuador realizará un cambio de esquema táctico y pasará del 3-4-1-2 al 4-3-3 haciendo retroceder a Facundo Mura hacía la línea defensiva. La idea es que las líneas sean flexibles y piedan adaptarse rápido a las exigencias que puede ofrecer el adversario.

Por su parte, Sportivo Luqueño viene de ganarle 1-0 a Sportivo Trinidense por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera División de Paraguay.

El equipo está realizando una buena campaña en la que se ubica segundo con 18 unidades, a cuatro del líder Libertad que aún se mantiene invicto en el certamen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla