VIDEO.- Un infierno en la Ciudad: ola de calor y más de 15 mil vecinos sin luz
VIDEO.- Un infierno en la Ciudad: ola de calor y más de 15 mil vecinos sin luz
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
VIDEO.- Estilo caribe, la lluvia se enfocó en algunos barrios
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
VIDEO.- El verano, el deterioro y otro balcón que pudo armar un drama
Llaman a licitación para la obra de recuperación del Parque Saavedra
Desde la industria textil salieron a criticar con dureza a Caputo
AFA: la Justicia rastrea transferencias millonarias y amplía la causa por lavado
Qué puede pasar con la inflación tras la polémica por la forma de medirla
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista
Piden mejoras en las bicisendas y advierten por riesgos para ciclistas
Humo y alarma en 520: el fuego no da tregua bajo el alerta naranja
Seguirá tras las rejas: revés para el acusado de matar a Rocío
Se recalienta el verano con un clásico: varias casas desvalijadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tiago Palacios
Dentro de los varios puntos altos que mostró Estudiantes ayer en UNO estuvo también Tiago Palacios, autor de dos de los cinco goles del Pincha.
El uruguayo, picante en todo momento, analizó el importante y necesario triunfo de los suyos, y también su actualidad en el club. “Contento porque se está abriendo el arco. Mientras sirva para ganar, mucho mejor”, comenzó quien lleva ya cuatro festejos con la camiseta del León en diez encuentros.
En cuanto a la racha que cortó Estudiantes, Palacios dejó en claro que era el gran objetivo, no sólo para dejarla atrás de manera definitiva, sino también para meterse entre los mejores cuatro, algo que depende exclusivamente del León.
“Veníamos de cinco partidos sin ganar. Se nos venía complicando bastante”, remarcó. “Pero en la semana hablamos mucho de que queríamos estar entre los cuatro primeros. Así que este partido había que ganarlo de cualquier manera. Creo que quedó demostrado en la cancha”, indicó.
Cerca del cierre, el extremo se refirió a lo que se le viene a los suyos, no sólo el encuentro frente a The Strongest, sino también el trascendental choque con Boca del viernes que viene.
“Tenemos la cabeza en los dos lados, tanto en la Copa como acá en el torneo. Y tenemos ese partido con Boca, que vamos a salir igual o mejor que hoy para llevarnos los tres puntos”, sostuvo.
Ya en el final, al ex Platense y Montevideo City Torque se le consultó si ve al Pincha clasificado a la próxima instancia de la Copa de la Liga: “Tenemos muchas ganas y estamos con mucha confianza para poder clasificar”, manifestó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí