Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se supo: se conocieron detalles sobre los motivos que generaron la separación de Gianinna Maradona y el Kun Agüero

Se supo: se conocieron detalles sobre los motivos que generaron la separación de Gianinna Maradona y el Kun Agüero
8 de Abril de 2024 | 11:32

Sin dudas, la relación entre el futbolista Kun Agüero y Giannina Maradona fue una sorpresa para muchos en 2008, cuando la hija de Diego se mudó a Madrid para vivir con el, por entonces, jugador del Atlético.

Así, un año después, en 2009, nació Benjamín, su primer hijo, convirtiéndose en el primer nieto de Diego Maradona. Sin embargo, en 2012, la pareja enfrentó una crisis que los llevó a separarse, y la mudanza a Manchester, Inglaterra, no hizo más que exacerbar los problemas.

Esa separación estuvo marcada por tensiones familiares y desacuerdos entre la pareja. Por un lado se sugirió que el embarazo de Verónica Ojeda, la entonces pareja de Diego Maradona, fue un factor determinante en la ruptura, ya que Giannina no mantenía una buena relación con ella, mientras que Agüero mostraba su apoyo a la relación con el crack.

Otra versión señalaba además, los malos vínculos de Giannina con la familia de Agüero contribuyeron a deteriorar la relación.

Lo cierto es que, la mudanza a Inglaterra tampoco ayudó a reconciliar a la pareja. Giannina no se adaptó al cambio y extrañaba a su familia. Asi, la relación tocó fondo. 

"Cada vez que Sergio juega de visitante, ella sale a comer y a bailar, y deja solo a Benjamín, de 3 años. Lo hace pensando que él no se entera. Pero al Kun le llega todo, y ya está cansado de esta situación", afirmaron allegados a la pareja según publicaciones del diario Muy en ese entonces.

Para finalizar, vale destacar que, luego de la separación, Agüero permaneció en Inglaterra, donde continuó su carrera en el Manchester City, mientras que Giannina regresó a Argentina junto a su hijo. Hoy, el Kun está esperando la llegada de su segundo hijo, mientras que Gianinna está soltera, sin embargo, al parecer ambos mantienen una buena relación, teniendo el bienestar de Benja como prioridad absoluta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla