
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Méndez, por el lindo gol que anotó, y Mansilla, actor clave que evitó el empate, fueron los destacados de un equipo alternativo y carente de brillo
Alexis Manyoma se mostró movedizo en victoria, donde alternó buenas y malas ante Tigre / Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Excelente negocio concretó el flamante campeón nacional sin mostrar un rendimiento convincente, y sin arriesgar a figuras de su formación habitual que sí o sí necesitaban un descanso.
Dejando afuera de la planilla a Guido Carrillo y a José Sosa, y enviando al banco de suplentes a Zaid Romero, Enzo Pérez, Edwuin Cetré y Javier Correa, un León alternativo jugó poquito y luego se refugió en su gran oficio para concretar el debut matemático ideal.
Tigre, de paupérrima actualidad y con Sebastián Domínguez como entrenador (sólo acumuló frustraciones), parece ser hoy un serio candidato a estar involucrado en la lucha por no descender. Con la carga de tan complicado presente, mostró escasos recursos, pero estuvo cerca de empatar en un mano a mano donde Matías Mansilla se lució por completo.
Si le sumamos el buen derechazo cruzado que sacó Méndez desde afuera del área para establecer el uno a cero, allí estuvieron los puntos altos de un equipo que ni por asomo jugó como suele hacerlo.
Después de la cadena de fuertes emociones vividas durante las últimas semanas, Eduardo Domínguez decidió una alineación mixta donde incluyó a Tiago Palacios y a Eros Mancuso. El “castigo” para ambos, por el choque luego de los festejos del reciente título, empezó y terminó con la excursión copera a la altura de La Paz.
Palacios mostró una flojísima versión y Mancuso estuvo mejor, aunque no llegó a redondear una sólida tarea.
Entre quien guardó a varios de sus mejores hombres y aquel que está encerrado en un laberinto de mínimos recursos técnicos, terminó imponiéndose aquel que está protegido por un funcionamiento basado en preceptos claros.
El tozudo uruguayo “inventó” un gol con mérito y gran valor para darle confianza a la formación mixta
Sensiblemente alejado de su semblante habitual, Estudiantes pudo permitirse otorgar dicho hándicap por la fragilidad y el nivel de carencias de su oponente.
Quedó ratificado ayer que la distancia existente entre la mayoría de los suplentes con los que juegan regularmente sigue siendo notoria.
El León “se bajó de la montaña rusa” que fue su agenda competitiva consiguiendo un debut triunfal a todas luces positivo. El próximo lunes enfrentará a Deportivo Riestra, pero, despacito, irá planificando su exigente preparación para llegar de la mejor manera al crucial examen de la Libertadores ante Huachipato de Chile.
Le vendrá fenómeno una semana tranquila luego de tantos episodios estresantes.
El campeón salió a escena y defendió la corona con una victoria. Pedirle más sería una crueldad innecesaria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí