TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Burrito Ortega salió a “bancar” a Demichelis

Ariel Ortega

Por Redacción

El ídolo “Millonario”, Ariel Ortega expresó su apoyo al entrenador de River, Martín Demichelis, y opinó que “está haciendo un gran trabajo”. Además, elogió a Claudio Echeverri y se mostró arrepentido por no haber sido más profesional en su etapa como jugador.

Después de golear a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Monumental, Demichelis fue abucheado por el público y el ex mediocampista de la Selección argentina salió a bancarlo.

“Tras ocho años de Gallardo, la gente quiere lo mismo. Martín está haciendo un gran trabajo y espero que los resultados lo acompañen. El primer campeonato que gana lo hace bien, los pasó a todos por arriba. Los armadores de juego y los delanteros bajaron un poco el rendimiento, por eso Martín no logra un patrón de juego”.

Además, el oriundo del departamento jujeño de Ledesma se deshizo en elogios para con Echeverri: “Es un pibe gambeteador, un gran jugador de fútbol, se nota que ama a River. Ojalá tenga una gran carrera, tiene que seguir por el camino por el que viene. Me hubiese gustado que se formara mucho más acá en River”.

Además, quién también vistió las camisetas de Newell´s, Valencia de España, entre otros, se refirió a su etapa como jugador en la cual se mostró arrepentido de no haber sido lo suficientemente profesional.

“Ahora con 50 años me pongo a pensar y creo que habría logrado más cosas si no me hubiera equivocado tanto. Para ser jugador de fútbol hay un solo camino y es el de ser profesional al 100%. Con 50 años digo que podría, no digo haber sido más jugador, sino haber logrado más cosas por no equivocarme. A los 25 cometía errores que ahora digo ‘qué tonto’.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD