Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más partidos de copa en Ecuador y Colombia

14 de Mayo de 2024 | 02:42
Edición impresa

La semana comienza con varios duelos por Copa Libertadores. En su etapa decisiva en la fase de grupos, los equipos empezarána definir su suerte, es decir, si avanzan en la competencia, o bien, deberán resignarse con bajar para jugar la Sudamericana.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, Ecuador, la Liga Universitaria enfrenta desde las 19 a Junior, de Colombia (Grupo D). Televisa Fox Sports.

El que llega mejor posicionado es Junior de Barranquilla, que comparte el primer puesto con el Botafogo, de Brasil.

Y por el Grupo E, Millonarios enfrenta a Palestino, dos equipos que necesitan ganar para seguir con chances de avanzar a la siguiente instancia. El partido comenzará a las 23, en el estadio Nemesio Camacho, en Bogotá. Televisa Fox Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla