Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por maltrato: filosas críticas en las redes a Luli Fernández

Por maltrato: filosas críticas en las redes a Luli Fernández
15 de Mayo de 2024 | 11:48

Ahora, la modelo Luli Fernández fue cuestionada por muchos de sus fanáticos al contar una vivencia que tuvo con un vendedor. Así, aunque siempre suele tener el visto bueno de cada uno de sus seguidores cada vez que comparte en sus redes sociales fotografías y videos en donde muestra parte de su vida cotidiana. Pero, por estos días apareció un problema. La modelo sorprendió al contar una vivencia que tuvo con un vendedor durante su viaje a Japón, lo cual generó controversia y duros mensajes de parte de quienes la siguen desde el comienzo de su carrera.

Entonces, Fernández recordó que fue a un local para poder cambiar un regalo que le había hecho una amiga, el cual tenía un defecto y que luego vio como un comerciante intentaba vender la misma funda rota a otra persona.

La joven luego contó que al ver esta secuencia pidió en el comercio que le cambiaran su funda y amenazó con denunciarlos, ya que consideraba que estaban vendiendo productos que tenían defectos a propósito. En este sentido, en su publicación, Fernández comentó con orgullo por su actitud: "Argentina pendenciera", resaltó y luego agregó: "Hay que defender lo de uno", dijo para que sus fanáticos pudieran opinar sobre lo sucedido.

Aunque ella lo contó defendiendo su postura, muchos de los usuarios no tomaron bien su actitud y comenzaron a mandarle mensajes con opiniones negativas: "Acá tenemos a la mujer de Cristian Cúneo Libarona, que pudo ir a Japón como yo voy a Floresta, contando cómo patoteó a un vendedor de ahí para que le cambie algo que le regalaron en Miami", dijo un usuario.

Y entre otras filosas respuestas se pudo ver: "Se va entendiendo por qué nos detestan en el mundo", y luego continuó: "Y lo cuenta como algo loable. Por gente así después tenemos que aguantar comentarios despectivos hacia los argentinos. Da vergüenza", le dispararon a Luli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla