
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, la modelo Luli Fernández fue cuestionada por muchos de sus fanáticos al contar una vivencia que tuvo con un vendedor. Así, aunque siempre suele tener el visto bueno de cada uno de sus seguidores cada vez que comparte en sus redes sociales fotografías y videos en donde muestra parte de su vida cotidiana. Pero, por estos días apareció un problema. La modelo sorprendió al contar una vivencia que tuvo con un vendedor durante su viaje a Japón, lo cual generó controversia y duros mensajes de parte de quienes la siguen desde el comienzo de su carrera.
Entonces, Fernández recordó que fue a un local para poder cambiar un regalo que le había hecho una amiga, el cual tenía un defecto y que luego vio como un comerciante intentaba vender la misma funda rota a otra persona.
La joven luego contó que al ver esta secuencia pidió en el comercio que le cambiaran su funda y amenazó con denunciarlos, ya que consideraba que estaban vendiendo productos que tenían defectos a propósito. En este sentido, en su publicación, Fernández comentó con orgullo por su actitud: "Argentina pendenciera", resaltó y luego agregó: "Hay que defender lo de uno", dijo para que sus fanáticos pudieran opinar sobre lo sucedido.
Aunque ella lo contó defendiendo su postura, muchos de los usuarios no tomaron bien su actitud y comenzaron a mandarle mensajes con opiniones negativas: "Acá tenemos a la mujer de Cristian Cúneo Libarona, que pudo ir a Japón como yo voy a Floresta, contando cómo patoteó a un vendedor de ahí para que le cambie algo que le regalaron en Miami", dijo un usuario.
Y entre otras filosas respuestas se pudo ver: "Se va entendiendo por qué nos detestan en el mundo", y luego continuó: "Y lo cuenta como algo loable. Por gente así después tenemos que aguantar comentarios despectivos hacia los argentinos. Da vergüenza", le dispararon a Luli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí