Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE VA DE SAN PABLO

Mercado Xeneize: ¿va por James Rodríguez?

Mercado Xeneize: ¿va por James Rodríguez?

James, sin lugar en San Pablo

15 de Mayo de 2024 | 02:29
Edición impresa

A la espera de la apertura del mercado de pases en junio, Boca empieza a pensar en refuerzos de cara al segundo semestre que estará cargado de competencias. Uno de los nombres que volvió a sonar fue el de James Rodríguez, quien busca rescindir su contrato con el San Pablo.

El colombiano de 32 años, de pasos por el Real Madrid y Bayern Munich, entre otros, perdió lugar en el elenco brasileño desde la llegada de Luis Zubeldía, quien decidió apartarlo del grupo. Si bien tiene contrato hasta junio de 2025, la idea del volante de Colombia es rescindir su contrato y quedar en condición de libre.

Más allá de que es un nombre fuerte por el que habrá varias propuestas, por el momento desde Boca no es una opción potable. Así lo confirmó Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol. “He visto en las redes sociales que empezó a saltar el nombre de James. Es un jugador Mundial, ni que hablar de sus condiciones, de como juega y brilla en Selección. Pero de ahí a tenerlo hay un camino muy largo, no soy quien para decir ‘vamos por James’, pero tampoco soy quien para decir ‘no nos interese´. No lo estamos contemplando, no porque no nos interese, sino porque un gran futbolista que está en Brasil no es fácil traerlo porque la competencia es muy fuerte. Hay mucha plata de por medio”.

SE ASEGURÓ UNA JOYA

Por su parte, el Xeneize confirmó una mejora de salario para Aaron Anselmino, quien hace poco renovó su contrato hasta diciembre de 2028. La particularidad es que el club implementó una nueva modalidad con el defensor de 19 años: no le puso cláusula de salida, por lo que el club que lo quiera deberá negociar monto con Boca.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla