Gremio se juega una “final” ante The Strongest
Edición Impresa | 29 de Mayo de 2024 | 03:36

Tras suspender los choques ante Huachipato y Estudiantes por las inundaciones en Porto Alegre, Gremio volverá hoy a la acción en la Copa Libertadores recibiendo a The Strongest a partir de las 19 en estadio Couto Pereira, de Curitiba, ya que mudó su localía.
El elenco dirigido por Renato Portaluppi depende de sí mismo para clasificar a los octavos, ya que deberá ganar los tres encuentros que le restan. Actualmente se encuentra último, pero con las posibilidades latentes.
Enfrente tendrá a The Strongest, la revelación del grupo que ya consiguió el pasaje a la siguiente ronda del certamen continental. Sin embargo, buscará llevarse un buen resultado, para asegurarse el primer puesto, ya que completará la totalidad de sus partidos en la Copa. El árbitro será Andrés Matonte y se verá por Fox Sports.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE