Crimen de Kim Gómez: empieza el juicio contra el adolescente imputado
Crimen de Kim Gómez: empieza el juicio contra el adolescente imputado
Alquileres en La Plata: cuánto subirán en marzo tras la actualización del ICL
El Tren Roca vuelve a La Plata, tras las obras durante el feriado de carnaval
Yanina Latorre confirmó que le fue infiel a Diego Latorre: “Se lo contó una amiga mía”
VIDEO. Así fue el ataque de un grupo de hinchas del Lobo a un Pincha antes del clásico
Último día de Carnaval en La Plata: barrio por barrio, así cierra el cronograma de festejos
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en su vivienda de Altos de San Lorenzo
Piedrazo al micro del Pincha en el Bosque: buscan identificar quién fue el agresor
Buscan en La Plata a un joven de 16 años desaparecido hace dos semanas
Los detalles de la serie documental de Silvina Luna: "Habrá material inédito que ella dejó grabado"
El empleo textil argentino, víctima colateral de la apertura importadora de Milei
Reforma a prueba de “castas”, una economía estancada y el dólar como placebo
Estalló la polémica por las mujeres de “La Casita” de Bad Bunny en Argentina: furia y descargo
La ministra de Seguridad reveló que evalúan controles más severos en movilizaciones
"Para mí, lo era todo": la emotiva despedida de Luciana Pedraza a Robert Duvall
Qué dejó el empate en el clásico y para qué está cada equipo
Son dos hermanitos, cumplen en febrero y compartieron torta: mitad de Estudiantes, mitad de Gimnasia
Fútbol, fútbol y más fútbol: martes de super acción con una agenda cargada de partidos
Así se vio el eclipse solar anular, con el “anillo de fuego” en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La marca inició la comercialización de este SUV, que se fabrica en Brasil. Llega con una sola motorización naftera
Los cambios estéticos en el Jeep Compass MY 2025 son sutiles y se ven en su parrilla / web
A pesar de que apenas transcurrieron los primeros cinco meses del año, Stellantis lanza al mercado el primer modelo Model Year 2025. Se trata de la actualización del Jeep Compass, el SUV mediano que se fabrica en Brasil y que desde ahora pierde un par de sus virtudes.
La marca, que es sinónimo de off road, deja a partir de este lanzamiento de ofrecer un Compass con tracción en las cuatro ruedas y sólo estará disponible en variante con tracción simple, delantera.
Si bien el mercado suele optar en su mayoría por SUV 4x2, los amantes de Jeep dejarán de tener una alternativa para disfrutarlo en las vacaciones al momento de ir a la arena, el barro o la nieve.
El otro dato de interés es que habrá de ahora en más una única motorización turbo naftera y desaparece la turbo diesel, buscada por su alto torque y buen desempeño, precisamente asociado a la variante All Wheel Drive (AWD).
Más allá de esto, los cambios estéticos son muy sutiles y radican en su nueva parrilla -son sus clásicas siete ranuras- y nuevo diseño de llantas de aleación, que están disponibles en medidas 17”, 18” y 19”, según la versión.
A partir de ahora, la gama se compone de cinco versiones: Sport, Longitud, Longitude Plus, Limited y Serie-S. Debajo del capó todas ofrecen el moderno impulsor naftero de cuatro cilindros y 1.3 con turbo conocido como T270 por tener, precisamente, 270 Nm de torque @ 1.850 rpm y una potencia máxima de 175 cv @ 5.750 rpm.
LE PUEDE INTERESAR
Precios de lanzamiento
LE PUEDE INTERESAR
Fastback: el modelo más caro de Fiat
En todos los casos está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de convertidor de par de la marca Aisin, con levas al volante en todas las versiones menos en la Sport.
Por el lado del equipamiento ofrece la central multimedia Uconnect de 8,4” de serie y de 10,1” a partir de la versión Longitude Plus, mientras que el instrumental 100% digital de 10,25” se encuentra disponible en las versiones más equipadas.
En lo que hace a la seguridad trae de serie seis airbags y le suma un séptimo (para las rodillas del conductor) a partir de la versión Limited. En materia de Asistencias activas a la conducción (ADAS) incluye detector de punto ciego y alerta de tránsito cruzado, control crucero adaptativo con función Stop & Go, lector de señales de tránsito, asistente de mantenimiento de carril y el asistente de pre-colisión.
Los cambios estéticos en el Jeep Compass MY 2025 son sutiles y se ven en su parrilla / web
Desde la versión Longitude Plus combina multimedia de 10,1” con instrumental 100% digital de 10,25” / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí