El Rojo cambió insultos por aplausos en la Copa

Edición Impresa

Independiente, tras un primer tiempo muy flojo, donde los hinchas mostraron su descontento con insultos, se clasificó anoche para disputar los octavos de final de la Copa Argentina, tras superar por 2-0 a Juventud Unida, de San Luis, partido que se desarrolló en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Fernando Rapallini

Los goles del equipo que conduce Carlos Tevez fueron convertidos por Alexis Canelo y Alex Luna, ambos en el complemento.

¡Movete, Rojo, movete...! fue el hit de los hinchas de Independiente cuando los jugadores se fueron al descanso después de un pobre primer tiempo ante Juventud, de San Luis, donde no pudo hacer demasiado ante un rival ordenado tácticamente, y que también tuvo sus chances de abrir el marcador.

La actuación del Rojo en el capítulo inicial dejó mucho que desear. Porque si bien tuvo más tiempo la pelota en su poder, jamás pudo inquietar a los puntanos, que salieron a jugar de igual a igual.

Un tiro de esquina casi olímpico de Valentín Garro, que logró desviar con los puños Rodrigo Rey. Y una entrada por izquierda de Matías Persia pusieron en alerta a un Independiente irresoluto, que no se le cayó ninguna idea futbolística. Por ese rendimiento paupérrimo de un equipo casi sin voluntad, vinieron los insultos de los hinchas (muy enojados) y el posterior ¡movete, Rojo, movete...!

En el complemento, Independiente salió a comerse crudo a Juventud. Se adelantó en el terreno de juego, y de a poco, fue metiendo a su rival contra las cuerdas. La apertura del marcador llegaría por decantación. Tras varios intentos, consigue quebrar a los puntanos a los 16, con un tremendo cabezazo de Alexis Canelo. Y a los 44, Alex Luna cerró el partido.

 

Independiente
Juventud Unida

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE