Desapareció una pequeña fortuna de una casa de Romero

Edición Impresa

Una vecina de Melchor Romero, que vive en la zona de las calles 181 bis y 518, denunció la desaparición de una pequeña fortuna que tenía guardada en uno de los lugares más recónditos de su hogar.

Según la exposición que acercó a las autoridades policiales, de las que este diario se hizo eco, cuando anteanoche revisó ese lugar, para su sorpresa, descubrió que ya no estaba su monedero tipo porta comésticos de color rosa, con lentejuelas, donde guardaba la suma de 325.000 pesos y unos 3.000 dólares, que le habían quedado de la venta de un departamento.

Además, no encontró un par de aros largos con pelotitas de plata, cuatro pulseras de fantasía de diferentes colores, una camisola larga de color negra, un riñonera de color negra y una campera marrón.

Angustiada y desesperada, hizo un par de llamados telefónicos a las personas que habían estado en su domicilio y de quien ahora sospecha, ya que no cualquiera podía saber de la existencia de esos valores.

Sin embargo, la respuesta fue negativa y todos se desentendieron de la grave situación.

Así, en medio del dolor por la pérdida económica y, también porque el supuesto autor del despojo sería alguien de su entorno, pidió la intervención de la Policía y medidas cautelares para que no se acerquen más a su casa.

 

Romero
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE