Toviggino se negó a contestar preguntas y pidió ser sobreseído
Toviggino se negó a contestar preguntas y pidió ser sobreseído
Más de 15 allanamientos por la venta de lotes ilegales en La Plata
Gimnasia venció a Banfield 2 a 1 de visitante y va consolidando el ciclo de Fernando Zaniratto
Boca ganaba con gol de Ascacibar y San Lorenzo se lo empató: terminaron 1 a 1 en un clásico caliente
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
El duro mensaje de Karina Milei y la insólita interna entre abogados
Tras casi 20 años al frente de Suteba, Baradel se aleja de la conducción
La inflación de febrero se habría mantenido cerca del 3 por ciento
Reunión de la Mesa de Política Criminal y Niñez: “Bajó la reiterancia”
Presentación del libro “Arquitectura del lugar” en la Casa Curutchet
Donación al hospital de Niños del Rotary La Plata y fundación Tzedaká
Celebran 40 años del trabajo de extensión de Ciencias Naturales y Museo
¿Qué pasó con Axel Retamozo?: el joven está en coma y el caso, en silencio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Rodríguez
Estudiantes descansa de la agenda futbolística, pero se mueve en el mercado de pases de cara a lo que será un exigente segundo semestre con la continuación de la Liga Profesional, la Copa Argentina y también el Trofeo de Campeones, a fin de año.
Ante la venta de Zaid Romero, uno de los puntos a reforzar es la defensa, donde el apuntado es el central de Liga de Quito, Facundo Rodríguez.
El Pincha ya se movió por él y la idea es poder cerrarlo en los próximos días, para que pueda estar desde el comienzo de la pretemporada. Cabe destacar que desde hace un tiempo Estudiantes viene negociando con el equipo ecuatoriano y las negociaciones siguen avanzadas.
El objetivo del León es hacerse del 50% de su ficha, perteneciente a Liga de Quito, con la otra mitad aún en propiedad del Tomba, club que lo hizo debutar en primera división en 2019.
El defensor de 24 años ha tenido un buen semestre con Liga, siendo uno de los puntos más altos. Posse buena altura y juego aéreo, cumpliendo los requisitos que necesita Domínguez en la zaga.
El ex extremo de Estudiantes, Darío Sarmiento, está cerca de volver al fútbol argentino, ya que tiene avanzadas las negociaciones para sumarse a préstamo por un año a Defensa y Justicia.
Con 21 años y perteneciente al City Group, donde tuvo como último paso el Montevideo City Torque, volvería a tener una nueva chance en el certamen doméstico. En el último tiempo tuvo poca actividad, debido a diferentes lesiones que sufrió. También tuvo paso en 2021 por el Girona de España.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí