"Finjamos demencia": rompió el silencio la ex de Barbano en medio del escándalo con Calabró

El culebrón de Rolando Barbano y Marina Calabró tras la polémica que se generó en los Martín Fierro de radio sigue dejando tela para cortar. Ahora, quien sorprendió a todos fue la exmujer de Barbano, Micaela Mendelevich, que se metió de lleno en el escándalo con unas historias que subió a su cuenta de Instagram y luego rompiendo el silencio públicamente.

Marcela Tauro contó en Intrusos detalles de lo que estaría sucediendo entre los periodistas. "Ella lo invita a él a Londres, el vuelo era ayer (domingo). Cuando sacan el pasaje no se dan cuenta que era los Martín Fierro y el día del padre. Entonces ella pierde todo ese viaje, que invitó a él, todo en primera y hotel 5 estrellas", reveló la panelista el lunes. Luego, agregó: "Al margen de eso, hay otro viaje a Río de Janeiro, que sería el fin de semana largo, y él le dice que no va. O sea, segundo viaje que pierde".

Dicho esto, la exmujer del periodista subió este lunes a la tarde/noche una historia tomando un té en una taza de la capital de Inglaterra. ¿Casualidad o mensaje encubierto?

La ex de Rolando Barbano habló en Intrusos

El móvil de Intrusos (América) registró el testimonio de la periodista, que se prestaba a ingresar a su programa de radio, y antes habló de su vínculo actual con el especialista en judiciales. “Estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos, muy hermosos, ¿vieron qué lindo estaba Roquito?”, preguntó, en referencia al niño que acompañó a su padre a recibir la estatuilla.

A continuación, la mujer comentó sobre la foto que subió en su Instagram, la cual pareció que hacía alusión al viaje a Londres que Calabró le regaló a Barbano y él canceló. “Se olvidó la taza en casa. En realidad, Rolo se la olvidó cuando nos separamos. No, no fue un mensaje”, reconoció la artista plástica en referencia al obsequio ploteado como el metro de la capital inglesa.

También fue consultada respecto a la presencia de su hijo en la ceremonia de premiación: “Estaba muy hermoso mi hijo, muy lindo. Estaba totalmente embelesada del hermoso pibe que hicimos con Rolo”, declaró con orgullo. Y luego, lo hizo con seriedad. “Che, no hablemos de eso, tiene 12 años el chico, no está bueno meterlo”, sumó.

Durante la breve intervención, Mendelevich intentó evadir las consultas sobre lo ocurrido entre Barbano y Calabró, aunque no dio vueltas al mencionar que tienen “cero” relación ambas. Y volvió a recapitular su vínculo con el conductor de Cámara del crimen. “Estamos separados y estamos bien. Él lleva su vida y yo la mía. Es la vida de Rolo, él se tiene que hacer cargo”. Y mencionó cómo es la dinámica con su ex: “Nos vemos todos los días, hablamos, no sé, de la vida”.

 

 

Rolando Barbano
Marina Calabró
Micaela Mendelevich

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE