
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter pero Monterrey golea y, por ahora, lo elimina del Mundial
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue el gran momento de los premios a lo mejor de la radio, un capítulo más de una novela descorazonante. Ayer se reencontraron en la radio
Marina Calabró no pensó que iba a ganar el Martín Fierro radial a columnista de espectáculos. Cuando Flor de la V la dio como ganadora, salió eyectada del asiento y, sobre el escenario, sin un discurso preparado, dijo lo que le nació: que estaba enamorada de su ex pareja, Rolando Barbano, también nominado y presente en la gala. Pero luego él subió al escenario. Y no retribuyó la dedicatoria.
“Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”, se lanzó a la pileta Calabró. No había agua: Barbano se mostró incómodo en la mesa, hasta hizo un “no” con la cabeza. Y luego, cuando ganó como columnista de judiciales, se lo dedicó a amigos, familiares, a casi todos. Menos a Calabró. Fue abucheado.
Fue el gran momento de los Martín Fierro de la radio que se celebraron el domingo, y que coronaron a Nelson Castro con la estatuilla de oro para AM, y a Santiago del Moro con el oro de la FM. Fue, además, un nuevo capítulo en una larga y compleja novela de amor y desamor, de encuentro y desencuentro, entre Calabró y Barbano.
Una relación que va y viene, donde ella parece estar más enamorada que él, empujando mientras él resiste. La pareja blanqueó su romance a principios de año, tras varias semanas de versiones de una relación entre los compañeritos de “Lanata sin filtro”. Pero a fines de abril, cuando habían pasado pocas semanas de relación, contaron que se habían separado.
“¿Qué te puedo decir? Si me pongo a hablar, lloro, y no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno. No fue una decisión que tomé yo”, dijo, dolida, Calabró.
"Marina":
Por comentarios sobre las dedicatorias de Marina Calabró y Rolando Barbano en los #MartinFierro de radio pic.twitter.com/xPxeE8EmOC— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 17, 2024LE PUEDE INTERESAR
![]()
Conmoción: Don Omar, “El Rey del Reguetón”, contó que tiene cáncer
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Pettinato rompió el silencio sobre Felipe y las acusaciones
📻🚨 MARTÍN FIERRO DE RADIO | COLUMNISTA POLICIAL O JUDICIAL
— América TV (@AmericaTV) June 17, 2024
Rolando Barbano de Radio Mitre se lleva el premio.#MFRadio #MartinFierroDeRadio2024 #AméricaTv pic.twitter.com/n4XZ7f741s
La ruptura, misteriosa, despertó todo tipo de versiones, incluso algunas que señalaban que Barbano, quizás, pensaba en volver con su ex, madre de sus hijos. Él lo desmintió, aunque fue más crítpico al responder si, quizás, celos de Calabró o de su ex habían precipitado la crisis: “Nunca dejé de hacer nada por nadie”, dijo Barbano...
Lo cierto es que ninguna razón de la separación se confirmó: la única verdad es que tras confirmar la ruptura, Calabró debió permanecer en observación, tras sufrir una descompensación. Dolor en el corazón: un ataque de pánico.
Para colmo, se veían todos los días en la radio, aunque al principio se evitaban. Pero, claro, la piel tira, y días después de haberse separado se iban juntos de la radio.
Sin embargo, nunca se confirmó una reconciliación. Al contrario, tras bajarse el domingo del escenario, consultada sobre la situación de la relación, Calabró explicó que no están juntos. “Me brotó”, dijo de su dedicatoria, y explicó que “no estamos juntos, acá estamos”.
¿Acá estamos cómo? ¿En charlas? “Me parece que cuando uno está enamorado usa los medios que puede y Marina lo hizo. Pienso que ella, después del año tan difícil que tuvo le viene bien un Martín Fierro, lástima que se empaña con esto”, opinó Adrián Pallares: en “Socios” contaron que ante un pedido de nota para hablar de la dedicatoria, en plena ceremonia, Barbano respondió con un tajante “no”.
Ayer, los amantes desencontrados volvieron a encontrarse en la radio. Hablaron de los premios y, por elevación, de las dedicatorias. Ella casi que lo excusó al contar de quiénes se había olvidado. “Yo me olvidé de Alejandro Ripoll, me quiero morir, Nacho Rodríguez, que me ayuda con la edición de los videos. tampoco agradecía a la radio. Bueno, no hice las cosas bien, ¿qué se va a ser?”, dijo ella. Pero él no aprovechó la indirecta para decir que se había olvidado de nombrarla...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí