

Carvajal, ya con la copa en sus manos tras el triunfo / @DaniCarvajal92
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El autor del 1-0 analizó la victoria. Con la de ayer llegó a su sexta Champions en el club. Récord junto a Modric, Nacho, Kroos y Paco Gento
Carvajal, ya con la copa en sus manos tras el triunfo / @DaniCarvajal92
El Real Madrid hizo honor a su tremenda historia en el marco internacional, venció 2 a 0 a Borussia Dortmund ayer en Wembley y conquistó así su decimoquinta Champions League. Y dentro de la alegría general de toda la Casablanca, hubo un hombre en particular que fue el más feliz de todos.
Dani Carvajal fue quien abrió el camino para los suyos, marcando el gol más importante de su carrera y siendo elegido, a la larga, como el Jugador Más Valioso del encuentro ante los alemanes.
Esa conquista de cabeza, cuando el Madrid ya venía dejando en claro ser más que su rival de turno, terminó significando una nueva Copa para la institución, y la sexta a nivel personal, récord que comparte con Luka Modric, Toni Kroos y Nacho, todos contemporáneos suyos, y también con el histórico Paco Gento, una gloria del Madrid.
Ante esto, quien se ganó su lugar en el Olimpo de la institución Merengue, remarcó: “Es una felicidad inmensa. El partido era muy complicado, lo dijimos en la previa. Salimos vivos de la primera parte, sabiendo que tendríamos nuestro momento... y aquí está”, remarcó. “Va a ser cierto que este club sabe sufrir... Prefería ganarla más holgado... Pero el Dortmund está aquí por méritos propios”, reconoció en cuanto a su rival.
En lo que respecta al trámite del partido, el análisis fue más allá y reconoció que los alemanes merecieron mejor suerte, sobre todo en la etapa inicial.
“En la primera parte no hemos merecido ni ir empate, pero supimos sufrir, los palos... y ahora somos felices”, destacó.
LE PUEDE INTERESAR
Ancelotti, el máximo DT ganador del certamen
LE PUEDE INTERESAR
A Santa Bárbara se le derrumbó la "Arquitectura", en hockey femenino
“Va a ser cierto que este club sabe sufrir. Pero sabíamos que tendríamos nuestro momento”
Dani Carvajal,
sobre el trámite de la final.
Por último, el único jugador en la historia que ha ganado seis Champions siendo titular en cada una de las finales, completó: “Este año estaba subiendo a los córners y, como digo a mi familia, la determinación es clave para mí y mi carrera. Ya viste que una se me fue un poco arriba... pero la segunda la tenía que enchufar”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí