

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con gol de Lali Esquivel, Gimnasia le ganó 1 a 0 a Social Atlético Televisión y alcanzó nuevamente el quinto lugar en la tabla de posiciones que lidera con comodidad Boca Juniors. Fue la única victoria en un domingo plagado de empates en la divisional.
En el complemento, Gimnasia logró la justa victoria con el tanto de Esquivel, quien recibió sola entrando por la derecha y acomodó suavemente la pelota contra el palo derecho ante la salida de la arquera. De allí en adelante, las Triperas supieron conservar la ventaja para lograr la segunda victoria consecutiva en un campeonato en el que ha mejorado la performance albiazul.
Las dirigidas por Silvana Villalobos formaron con Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Agustina Aguilera, Karen Ferreyra, Micaela Adorno; Azul Oszczyk, Sharon Sarasúa; Marilyn Esquivel, Florencia Curril, Florencia Gaetán; Florencia Sánchez.
En el equipo tripero ingresaron Aldana Barrionuevo por Sánchez, Milagros Oliver por Curril, Gabriela Camargo por Gaetán y Juana Bilos por Ollivier.
En la próxima fecha, Gimnasia visitará al escolta Racing en Avellaneda, con la chance de seguir acercándose a los primeros lugares.
El viernes comenzó la fecha con la victoria de UAI Urquiza 1-0 sobre Platense y el sábado Racing le ganó en Rosario a Central 2 a 1. Ayer, además de la victoria tripera, el líder Boca igualó 1 a 1 con Belgrano en Córdoba, Independiente y Newell’s también empataron 1-1, San Lorenzo y Estudiantes 0 a 0 y Banfield empató con Ferro 1 a 1.
La decimocuarta jornada tendrá continuidad hoy con Excursionistas-Huracán (desde las 15.00) y mañana a la misma hora jugarán River Plate-San Luis FC.
La tabla de posiciones la lidera Boca con 38 unidades, Racing tiene 36, River suma 25 (además del partido de mañana adeuda otros dos) al igual que Ferro, Gimnasia tiene 24, Belgrano 23, San Luis e Independiente 22, San Lorenzo 21, Newell’s 20, UAI Urquiza 19, SAT 17, Banfield 15, Rosario Central 14, Platense 12, Estudiantes de Caseros 10, Huracán 6 y Excursionistas no ha sumado puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí