TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Las Triperas derrotaron a SAT y ya están quintas

Por Redacción

Con gol de Lali Esquivel, Gimnasia le ganó 1 a 0 a Social Atlético Televisión y alcanzó nuevamente el quinto lugar en la tabla de posiciones que lidera con comodidad Boca Juniors. Fue la única victoria en un domingo plagado de empates en la divisional.

En el complemento, Gimnasia logró la justa victoria con el tanto de Esquivel, quien recibió sola entrando por la derecha y acomodó suavemente la pelota contra el palo derecho ante la salida de la arquera. De allí en adelante, las Triperas supieron conservar la ventaja para lograr la segunda victoria consecutiva en un campeonato en el que ha mejorado la performance albiazul.

Las dirigidas por Silvana Villalobos formaron con Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Agustina Aguilera, Karen Ferreyra, Micaela Adorno; Azul Oszczyk, Sharon Sarasúa; Marilyn Esquivel, Florencia Curril, Florencia Gaetán; Florencia Sánchez.

En el equipo tripero ingresaron Aldana Barrionuevo por Sánchez, Milagros Oliver por Curril, Gabriela Camargo por Gaetán y Juana Bilos por Ollivier.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará al escolta Racing en Avellaneda, con la chance de seguir acercándose a los primeros lugares.

El viernes comenzó la fecha con la victoria de UAI Urquiza 1-0 sobre Platense y el sábado Racing le ganó en Rosario a Central 2 a 1. Ayer, además de la victoria tripera, el líder Boca igualó 1 a 1 con Belgrano en Córdoba, Independiente y Newell’s también empataron 1-1, San Lorenzo y Estudiantes 0 a 0 y Banfield empató con Ferro 1 a 1.

La decimocuarta jornada tendrá continuidad hoy con Excursionistas-Huracán (desde las 15.00) y mañana a la misma hora jugarán River Plate-San Luis FC.

La tabla de posiciones la lidera Boca con 38 unidades, Racing tiene 36, River suma 25 (además del partido de mañana adeuda otros dos) al igual que Ferro, Gimnasia tiene 24, Belgrano 23, San Luis e Independiente 22, San Lorenzo 21, Newell’s 20, UAI Urquiza 19, SAT 17, Banfield 15, Rosario Central 14, Platense 12, Estudiantes de Caseros 10, Huracán 6 y Excursionistas no ha sumado puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD