Compactarán más de 400 rodados abandonados en el playón Municipal

La Municipalidad de Quilmes anunció que procederá a la compactación de más de 400 rodados actualmente abandonados en el playón municipal y cuyo tiempo de estadía ha excedido los plazos legalmente establecidos.

Los vehículos afectados abarcan 104 autos y 325 motos que se encuentran depositados en los predios municipales ubicados en Ortiz de Ocampo y en la Autopista y Paz N° 270 de la ciudad de Quilmes. Ante esta situación, la Municipalidad ha emitido un comunicado urgente a los propietarios de los vehículos en cuestión, instándolos a presentarse dentro de los próximos 15 días corridos, a partir de la fecha de esta publicación, para regularizar su situación y hacer valer sus derechos sobre los vehículos.

Los propietarios deberán acudir a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, ubicada en Matheu N° 67, o al Juzgado de Faltas N° 5, en Calchaquí N° 3049, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 hs. Es imprescindible que presenten su Documento Nacional de Identidad y el Título de Propiedad del Automotor y/o Motovehículos.

El incumplimiento de esta convocatoria resultará en la desinfección y compactación de los vehículos, en cumplimiento con las disposiciones del Programa PRO.DE.CO. (Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores) del Ministerio de Seguridad de la Nación. La Municipalidad de Quilmes busca con esta medida reducir la cantidad de vehículos abandonados.

 

Autos
Quilmes
Rodados
Compactación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE