Comenzará hoy en UNO el “Aspire In The World Fellows – The Workshop Tour”, que continuará hasta pasado mañana.
Este evento, que fue declarado de Interés Municipal e Interés Turístico, reúne a destacados expertos y profesionales del deporte con el objetivo de compartir las últimas tendencias y prácticas para el rendimiento deportivo de elite y promover el desarrollo del fútbol juvenil a nivel mundial. Está organizado por Estudiantes y Aspire Academy, y contará con la participación de expositores de algunos de los clubes y federaciones más importantes del mundo.
Aspire Academy es un referente en el desarrollo del fútbol juvenil a nivel global, difundiendo conocimientos y experiencias en diferentes países a través del programa “Aspire In The World Fellows The Workshop Tour”, con el propósito de formar personas en el deporte y la vida.
EL CRONOGRAMA DE HOY
10:30 / 11:00. Ceremonia inaugural con Juan Sebastián Verón y Valter Di Salvo.
11:00 / 11:30. Star Chat con Roberto Sensini y Verón, moderado por Marcelo Gantman.
11:30 / 12:30. Valter Di Salvo, Aspire Academy sobre “Mejora del rendimiento y prevención de lesiones: un enfoque diferente”.
12:30 / 13:00. Federico Torrengo, Matías Roby, Club Estudiantes “Prevención de las roturas del ligamento cruzado anterior”.
13:00 / 13:30. Rosa Pico Vicent, Villarreal CF “La regulación emocional en el fútbol”.
15:00 / 16:00. Gerard Trives Guardiola, FC Barcelona “ADN de FC Barcelona”.
16:00 / 17:00. Jorge Desio, CA River “Trabajo defensivo: 4 defensores”.
SUSCRIBITE a esta promo especial