El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy es jueves de estrenos, y son cinco las novedades, además del reestreno de “The Matrix” (ver aparte). Entre los estrenos, siempre hay una de terror, y la novedad de terror de esta semana lleva un apellido conocido: llega hoy “Observados”, dirigida por una Shyamalan.
Pero no se trata del director de “Sexto Sentido”, sino de su hija, Ishana: “Observados” sigue la historia de Mina, un artista de 28 años encarnada por Dakota Fanning, que, buscando inspiración para su siguiente trabajo creativo, termina varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda, el cual no está trazado en ningún mapa y que, extrañamente, provoca que cada automóvil que se acerque termine averiado en su límite de árboles.
Luego de atravesar sus primeros momentos de pánico y desconocimiento, la chica logra encontrar un refugio, donde encuentra a tres extraños, desesperados y asustados, que aseguran haberse perdido por varios días y saberse perseguidos por un implacable conjunto de criaturas misteriosas cada noche. Llamados, por los extraviados, como Vigilantes, se dice que estas criaturas emergen para observar a sus humanos cautivos y provocan cosas terribles a cualquiera que no llegue al refugio a tiempo, lo que convierte su odisea en una por sobrevivir a algo desconocido.
Llega a las salas además una secuela: Will Smith y Martin Lawrence saldrán a las calles de South Beach para una cuarta entrega de la franquicia enormemente popular, “Bad Boys”. Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett regresan en “Bad Boys: Hasta la muerte” para enfrentarse nuevamente a los peligros que abundan en las calles con su muy particular manera de hacer valer la ley mientras que al mismo tiempo ponen a prueba su amistad y camaradería.
Se estrena también en los cines locales “El jardín del deseo”, lo último de Paul Schrader, el guionista de “Taxi Driver”. La película sigue a Narvel Roth (interpretado por Joel Edgerton), minucioso jardinero de los jardines de Gracewood. Narvel dedica su tiempo tanto a cuidar los jardines de la hermosa y antigua finca como a complacer a su patrona, la adinerada viuda Sra. Haverhill (interpretada por Sigourney Weaver). El caos irrumpe en la vida austera de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que acepte como aprendiz a su sobrina-nieta, Maya (interpretada por Quintessa Swindell). La llegada de Maya dejará al descubierto secretos oscuros de un pasado violento que los amenazará a todos.
Habrá lugar para un drama desde Europa con “Las ocho montañas”, que sigue a Pietro (Luca Marinelli), un chico de ciudad, y Bruno (Alessandro Borghi), el último niño que vive en un pueblo olvidado del Valle de Aosta. Ambos se hacen amigos en este rincón escondido de los Alpes que es como su pequeño reino. La vida los separa: mientras Bruno permanece fiel a su montaña, Pietro viaja por el mundo. En este viaje, experimentan el amor y la pérdida, sus orígenes y sus destinos, pero sobre todo, el hecho de mantener una amistad a vida o muerte.
Para los más chicos, en tanto, llegará “Capitán Avispa”, cinta animada que transcurre en los reinos de Avispatrópolis y el Reino de la Miel: ambos viven en armonía gracias a su Héroe en común, el Capitán Avispa, protector de todos. Pero la armonía entre abejas y avispas se ve amenazada cuando el supervillano, el malvado avispón Jacques Poison y sus secuaces, avispas renegadas con alas afiladas como dagas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí