TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Secundarios bonaerenses sin repetidores: "¿Qué podemos esperar de un burro más que una patada?", la fuerte crítica de Nación a Provincia

La vicepresidente Victoria Villarruel cargó muy duro contra el gobernador Kicillof. "La burrada más grande", dijo el diputado Hernán Lombardi

Por Redacción

La vicepresidenta Victoria Villarruel cruzó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por los cambios impulsados en las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires y afirmó que "sacar la repitencia de los alumnos avala y acrecienta los desastrosos resultados".

La titular del Senado criticó con dureza las modificaciones realizadas en materia educativa en la Provincia y, a través de sus redes sociales, publicó fotos de Kicillof junto al secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a quienes tildó de "impresentables".

"En una provincia donde para el Gobernador Kicillof sus referentes son estos impresentables, sacar la repitencia avala y acrecienta los desastrosos resultados en los cuales los estudiantes no comprenden textos, no pueden hacer operaciones matemáticas y no comprenden el valor del esfuerzo que siempre tiene premio", lanzó. Y concluyó: "¿Qué podemos esperar de un burro más que una patada?".

En la misma línea, el diputado por el PRO y vicepresidente de la Comisión de Cultura de la Cámara baja, Hernán Lombardi, también criticó con dureza los cambios anunciados ayer para la secundaria a partir del año próximo en provincia de Buenos Aires.

"Nivelar para abajo es la burrada más grande que hace Kicillof en la Provincia de Buenos Aires", subió a su perfil en X.

El Gobierno bonaerense anunció ayer que a partir del próximo año se eliminará el tradicional sistema de repitencia en la escuela secundaria para pasar a uno que estará regido por la aprobación de materias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD