"¿Qué podemos esperar de un burro más que una patada?": fuerte crítica de Nación a Provincia por los cambios en el sistema educativo

La vicepresidente Victoria Villarruel cargó muy duro contra el gobernador Kicillof. "La burrada más grande", dijo el diputado Hernán Lombardi

La vicepresidenta Victoria Villarruel cruzó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por los cambios impulsados en las escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires y afirmó que "sacar la repitencia de los alumnos avala y acrecienta los desastrosos resultados".

La titular del Senado criticó con dureza las modificaciones realizadas en materia educativa en la Provincia y, a través de sus redes sociales, publicó fotos de Kicillof junto al secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a quienes tildó de "impresentables".

"En una provincia donde para el Gobernador Kicillof sus referentes son estos impresentables, sacar la repitencia avala y acrecienta los desastrosos resultados en los cuales los estudiantes no comprenden textos, no pueden hacer operaciones matemáticas y no comprenden el valor del esfuerzo que siempre tiene premio", lanzó. Y concluyó: "¿Qué podemos esperar de un burro más que una patada?".

En la misma línea, el diputado por el PRO y vicepresidente de la Comisión de Cultura de la Cámara baja, Hernán Lombardi, también criticó con dureza los cambios anunciados ayer para la secundaria a partir del año próximo en provincia de Buenos Aires.

"Nivelar para abajo es la burrada más grande que hace Kicillof en la Provincia de Buenos Aires", subió a su perfil en X.

El Gobierno bonaerense anunció ayer que a partir del próximo año se eliminará el tradicional sistema de repitencia en la escuela secundaria para pasar a uno que estará regido por la aprobación de materias.

kicillof
reforma educativa
villarruel
provincia de buenos aires

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE