¡Estudiantes grita campeón!: Muslera se vistió de héroe en la definición por penales
¡Estudiantes grita campeón!: Muslera se vistió de héroe en la definición por penales
VIDEO. Estudiantes vs Racing: la definición por penales y el grito de Carrillo
En fotos y videos | Del sufriento, al empate y los penales: así lo vivieron los hinchas en La Plata
“Si me andan buscando, estoy en la tribuna”: las fotos y videos de Verón en modo hincha
Eldia.com gratis para todos los lectores con toda la cobertura del Pincha en Santiago
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
El enojo de la Brujita Verón: qué dijo tras el choque de micros rumbo a Santiago del Estero
Hinchas del Pincha y la Academia, juntos y en paz en la previa de la final en Santiago del Estero
Dura respuesta de IOMA a médicos platenses y denuncia penal en la Justicia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
El Tren Roca restablece el servicio y llega a La Plata tras accidente en Hudson
El colombiano Piedrahita ya armó las valijas y se fue al CSKA de Bulgaria
Violento ataque arriba de un micro en La Plata: una oficial penitenciaria con heridas en el rostro
La Plata: choque entre una patrulla municipal y un camión recolector dejó varios heridos
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
¡Atención! ANMAT y Senasa frenaron la producción de un queso Cremon tras detectar una bacteria
Informe | ¿Cuántos estudiantes del interior y extranjeros estudian en la UNLP?
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Fuego, evacuación y tensión en un local de comidas en pleno centro de La Plata
La Plata sangrienta: quien era el joven que mataron de un tiro en la cabeza
Conmoción en la cultura: a la edad de 96 años murió Héctor Alterio, un gigante de la actuación
“La p*** que vale la pena estar vivo”: la icónica frase de Héctor Alterio
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Un rayo perforó el neumático de una moto y una pareja terminó herida en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras siete días de incertidumbre y temor, esta mañana apareció Verónica, la mujer de 46 años que era intensamente buscada en La Plata. La vecina, que reside en Gorina, había sido vista por última vez el pasado domingo cuando fue subida a un vehículo color blanco en la esquina de su casa. Hoy fue encontrada debajo de las vías del Tren Universitario, en las inmediaciones de las calles 115 y 46.
Desde el domingo pasado a la mañana que no tenían rastros de ella, por lo que crecía la desesperación y la angustia. Sobre todo porque recibe medicación producto de las convulsiones que sufre y una discapacidad, la pista más fuerte era que había sido secuestrada.
Según se supo, la Justicia estuvo tras los pasos del conductor de un auto al que se subió Verónica en 138 y 485 -que sería un remisero de Melchor Romero-, tal como se pudo observar en cámaras de seguridad. Una vez identificado el presunto captor y sabiendo su domicilio, hasta allí llegó la policía, pero no encontraron nada, ni a él ni a la mujer.
Lo cierto es que este domingo la Justicia confirmó que Verónica fue ubicada en La Plata. En tanto no estaba con ella el hombre acusado de haberla subido al auto, por lo que está considerado como prófugo.
Según se pudo conocer, Verónica fue encontrada cuando se permanecía recostada en un habitáculo ubicado debajo de las vías del Tren Universitario, cerca de la Facultad de Arquitectura. Según informó el parte policial, estaba en una zona donde conviven personas en situación de calle.
A su vez, confirmaron que “se encontraba ensangrentada, desconociendo si fue víctima de algún ataque o abuso”. Mientras es asistida por profesionales de la salud, se encuentra estable y fuera de peligro.
Cabe destacar que desde que desapareció Mogollón se realizó una campaña de búsqueda para dar con ella cuantos antes. Es por eso que se brindaban datos de cómo estaba vestida la última vez que la habían visto: tenía una campera oscura con la inscripción "seguridad" en la espalda, pantalón bordó y de color rosa tanto zapatillas como la prenda que llevaba debajo del abrigo.
En medio de la desesperación, familiares y vecinos realizaron protestas en el barrio y en las fiscalías en donde pidieron por su aparición sana y salva. "Que la devuelvan, queremos a Vero", se leía en las pancartas que se exhibieron durante el reclamo realizado en Gorina, que días después trasladaron al edificio de 8 y 58.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí