A plena luz del día, ladrones patearon en el piso a una mujer en Villa Elvira

Edición Impresa

Momentos de enorme tensión y dramatismo vivió una mujer 37 años a raíz de un violento ataque motochorro que sufrió el día de ayer en horas de la tarde, es decir, a plena luz del día. Según revelaron fuentes policiales a EL DIA, la víctima transitaba a pie por la zona de calle 93, entre 7 y 8, en el barrio de Villa Elvira, cuando de un segundo a otro fue sorprendida por delincuentes a bordo de una moto.

Tal como viene informando este diario, los ataques perpetrados por ladrones conocidos como motochorros forman -lamentablemente- parte de una realidad cotidiana en los distintos barrios de La Plata y su accionar violento a la hora de atacar viene generando mucho temor.

Este último episodio no fue la excepción: en base a lo revelado por la víctima ante las autoridades policiales, los delincuentes que la abordaron no solo la asaltaron, sino que ejercieron una violencia desmedida. Según su relato, al momento de ir caminando por calle 93, en sentido a 8, fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una moto “de baja cilindrada color negra, descachada sin dominio colocado”.

“Estos detuvieron la marcha a 100 metros de donde se encontraba”, detallaron voceros. En estas circunstancias uno de los ladrones descendió del rodado y le apuntó con un arma de fuego. “El que iba como acompañante bajó y se me acercó, al mismo tiempo que me exhibió un arma de fuego”, relató la víctima. Cara a cara con el ladrón, el implicado le gritó “dame el celular hija de puta”.

Fuentes revelaron que la mujer intentó resistir el ataque del ladrón. Fue entonces que el delincuente empezó a forcejear con la damnificada a quien, segundos después, tiró al piso y le empezó a pegar patadas en el cuerpo. “Le dio puntapiés en distintas parte del cuerpo y le arrebató el celular de la mano”, indicaron voceros de la causa.

Los golpes le provocaron a la mujer lesiones con hematomas y laceraciones en ambas manos y dolencias en cuerpo y brazos. Por su parte los delincuentes se dieron a la fuga con el celular de la víctima y una suma de 140 mil pesos en efectivo. Los buscan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE