¿Cambio de esquema y nombres? Méndez mete mano de cara al clásico platense

Las dos derrotas seguidas en la reanudación de la Liga Profesional obligan al entrenador de Gimnasia a buscar variantes de cara al clásico platense del próximo domingo ante Estudiantes de visitante en UNO.

En la práctica de este jueves, ya se vislumbró en primera instancia que algo de eso podría pasar. En ejercicio táctico, Méndez metió cambio de esquema con la inclusión de nombres, algunos que no estaban jugando y otros que regresan.

En Abasto, Méndez paró a Insfrán en el arco, en defensa a Pintado, Morales, Cabral y Colazo, un doble cinco con Bolívar y Garayalde; por delante de ellos a Abaldo, De Blasis y Domínguez; y como centro delantero a Castillo.

Si bien lo probó en la defensa, habrá que ver si puede estar Yonathan Cabral o no, luego de ser expulsado en Mendoza. Por propinar un cabezazo, el central vio la roja directa y se perdió el duelo ante el Ciclón. Sin embargo, aún resta saber el fallo del Tribunal de Disciplina para saber la cantidad de partidos que deberá cumplir, ya que hasta el momento cumplió uno que fue ante el Cuervo. Las próximas horas serán claves para el jugador y también para el armado defensivo por parte del cuerpo técnico, que todavía no tiene la certeza si podrá contar o no con él.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE