
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
"Dientes amarillos" y "dedos verdes": el nuevo round entre Pablo Toviggino y Guillermo Francos
VIDEO. “Pensé que me iba, todos esperaban mi decisión”, dijo Eduardo Domínguez
"Eventos adversos": ANMAT detalló los efectos del uso de la pasta dental prohibida
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Gimnasia, a un punto del descenso pero ganando se acomoda: la montaña rusa del fútbol argentino
Malas noticias por la salud de “Locomotora” Oliveras: “Riesgo de vida” y "lesión irreversible"
Habilitan compras on line a Tierra del Fuego sin impuestos: la lista de 39 productos y el tope
Incendio devastador en La Plata: la sucesión ante un complejo frente judicial
Se define el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 22 de julio
VIDEO. Descuido fatal en La Plata: las claves de la investigación por la muerte de un nene de 2 años
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
En vivo: Tremenda pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura, rumores y duras acusaciones
¿Martín Pepa cambió a Pampita por una compañera de trabajo? "Todos tienen el dato" aseguran
Colapinto en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1: días y horarios en pista
Cuenta DNI: las promociones "de vacaciones" que están activas este martes 22 de julio
Otra ballena muerta en las costas bonaerenses: estaba flotando debajo del puente de Zárate
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La FIFA abrió una investigación sobre los incidentes ocurridos en el partido entre Argentina y Marruecos en los Juegos de París 2024.
Durante el encuentro, los jugadores argentinos fueron agredidos desde las tribunas tras un gol que hubiera significado el empate 2-2 agónico, lo que llevó a la suspensión temporal del partido.
La AFA, presidida por Claudio “Chiqui” Tapia, presentó una queja formal ante la FIFA, solicitando que se tomen medidas y se sancione a los responsables. Además, piden que se otorgue la victoria a Argentina debido a las agresiones sufridas por sus jugadores.
El jefe de misión de la delegación argentina, Carlos Ferrea, respaldó esta acción y criticó los silbidos y agresiones contra el equipo.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA anunció que nombrará a un experto en integridad para ayudar en la investigación de las posibles violaciones de las normativas de la FIFA. Este experto podrá solicitar la apertura de procedimientos disciplinarios y proponer sanciones contra federaciones, clubes y particulares implicados en los incidentes.
El partido, que se jugó en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, terminó con la victoria de Marruecos por 2-1 después de una reanudación del juego tras una larga suspensión.
Por su parte, la ministra de Deportes de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, minimizó los incidentes en encuentro entre Argentina y Marruecos, ya que señaló que la invasión al campo de fuego por parte de hinchas del país africano “fue bastante bondadosa”.
Luego se entrelazó con un largo tiempo de descuento en el que hubo un poco de dilación en cuanto al arbitraje. “Fue un pequeño momento de confusión, no quiero negarlo”, agregó sobre el hecho violento.
La ministra explicó que se llevó a cabo una reunión entre el COI y la FIFA, “todo volverá a la normalidad”. El certamen continuará igual y el próximo partido entre Ucrania y Marruecos será “perfecto”.
Una polémica declaración que enciende las alarmas de todos los deportistas, entrenadores y fanáticos argentinos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí