Lizy Tagliani rompió en llanto por las palabras de su hijo Tati: “No se llama Lizy, se llama mamá”
| 11 de Agosto de 2024 | 19:41

Lizy Tagliani contó una conmovedora anécdota de sus primeros días como madre de Tati, niño que adoptó junto a su esposo, Sebastián Nebot. La humorista reveló lo ocurrido en La Peña de Morfi, programa que conduce acompañada de Diego Leuco.
Esta semana, la conductora confirmó que comenzó el proceso final de adopción, a través de su cuenta de Instagram. Allí, los recientes padres pidieron mantener cautela con la identidad del menor de edad, al menos hasta que finalice el camino legal.
Mientras tanto, se tomaron un tiempo para disfrutar de algunas salidas. Una de ellas fue a comer, de las primeras veces de los tres como familia.
Así, Lizy Tagliani recordó: “Nos pasó algo muy lindo. Salimos a comer y mientras la gente se acercaba a saludarme y me nombraba, él estaba comiendo. Entonces se frenó y dijo ‘No se llama Lizy, se llama Mamá’. Nadie se lo dijo, ni se lo expusimos, ni nada. Fue hermoso. Y poder ser su faro, poder ser su contención como lo fue mi mamá para mí, creo que es un privilegio.
Y agregó: “Me di cuenta de que se puede amar de mil maneras pero como a un niño que depende de vos es uno que no se puede encontrar en ningún lado. Creo que es tan fuerte que si uno supiera de qué se trata, hasta lo pensaría. Es muchísima responsabilidad”.
En otro tramo del programa, la humorista explicó de qué se trata el proceso y cómo trabajan para acompañar a Tati: “Es respetar la infancia, su historia, su vida. Él va a tener su momento para conocerla. Con Sebastián somos su familia a partir de lo que encontramos y el pasado le pertenece a Tati. Se lo vamos a guardar como lo más preciado, para cuando tenga ganas de preguntar. Queremos que pueda tener de ese pasado, una mirada amorosa, que no tenga un resentimiento, que lo pueda vivir con felicidad y amor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE