La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego de la difusión de los videos de Tamara Pettinato en Casa Rosada, en medio del escándalo entre el expresidente Alberto Fernández y su ex mujer Fabiola Yañez, se aseguró que había otro material con varias figuras del medio.
Entonces, Flor Peña fue una de las señaladas y si bien ella intentó mantenerse al margen del escándalo, ahora no dudó y contó todo. Opinó de todo lo sucedido pero también exigió que la dejaran en paz. "Es una misoginia atroz. No importa con el tipo con el cual me siente, se dice siempre que lo hago para hacerle un pe... Basta", sentenció.
Sobre sus visitas a la Casa Rosada en pandemia, disparó: "Fue Tinelli, fue Adrián Suar, fue Brandoni. Fue Gallardo para hablar de fútbol porque en ese momento no había protocolo para jugar al fútbol y ¿a quién señalaron con le dedo inquisidor? a mí. Harta estoy, nunca me van a dejar en paz. La gente está esperando un video mío que no va a salir porque no existe".
LEA TAMBIÉN
Tamara Pettinatto rompió el silencio: "Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el ex presidente"
Por otra parte, la actriz en cuestión se refirió a la escandalosa foto que se hizo viral en redes durante el fin de semana: “Intentaron burdamente armar una foto como si fuera yo haciéndole algo en el ascensor, yo no fui a la Casa Rosada sino a la Quinta de Olivos. Encima en ese momento yo no estaba morocha, si la van a hacer, háganla bien, porque estaba rubia”. Llorando y con bronca, disparó: “Yo no tengo nada que ver, están instalando una mentira que quiero desbaratar rápidamente, porque de verdad no debería estar aclarándolo, pero lo aclaro porque te juro que ya lo viví. Se hace un bola de nieve, después el video no sale pero no importa, porque ya se instaló que había un video”. Y añadió: “No hay video, mienten descaradamente”.
"Mis hijos son lo más. El otro día, Toto me dijo: 'que no te rompan más loca'. Ellos me conocen bien, saben cómo vivo mi vida. No le hago daño a las personas; no vivo desde ese lugar. Puedo cometer errores, pero no es mi propósito causar daño a los demás", expresó Peña, visiblemente abrumada.
Por último tiró: "Están mintiendo descaradamente, me quieren hacer daño, estoy angustiada y duele. Del video de Tamara no tengo nada para decir. Quiero que no me rompan más las pel... a mí". "Todo es un horror, estoy en contra de cualquier tipo de violencia y más de un hombre hacia una mujer. Obviamente quería hablar de eso pero no podía porque me estaban destrozando a mi".
El video de Florencia Peña sobre sus visitas a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí