El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“En estos términos, se queda seis meses en el club” señaló una fuente de la CD, que espera por respuestas positivas de Briasco y Carrera
Juego y goles para venderlo mejor, ¿la apuesta del Lobo? / Archivo
Si bien quedan 10 días de mercado de pases, todo parece indicar que Benjamín Domínguez continuará en Gimnasia. Más allá de su gran actuación en Avellaneda, quedó claro que Talleres no está dispuesto a una oferta superior a los 2.500.000 dólares por el 80% que fue rechazada por la dirigencia tripera. Más o menos en los mismos números, también se abortó una gestión desde el fútbol griego, más precisamente desde Olimpiakos.
La continuidad de Benjamín Domínguez no es un clamor popular, pero casi. Es el preferido de los hinchas, más de aquellos que entienden que un entrenador como Marcelo Méndez, una apuesta agresiva desde el juego (ahora juega decididamente como delantero) y un equipo que lo rodee mejor pueden elevar su figura y, por ende, su cotización.
En cuanto a los refuerzos que pueden llegar, hoy puede ser un día clave para la llegada de Norberto Briasco. Los números con el jugador están acordados y solamente resta que el Consejo de Fútbol xeneize le diga a la dirigencia tripera cuanto quieren por el préstamo del jugador y cual será la opción, seguramente inalcanzable a partir de la inversión que hizo Boca en su momento: U$S 3.500.000 por el 80% del pase.
Por su parte, Ramiro Carrera es un jugador que interesa, quizá el que más impresionó a Marcelo Méndez de los acercados. Su característica de volante mixto con gol es ideal para cubrir un casillero que el mediocampo de Gimnasia no tiene. Por ahora, se habla con el jugador aunque la dirigencia sabe que debe poner dinero para que Lanús lo libere.
Así como en su momento llegaron José Paradela y Rodrigo Castillo, el Lobo incorporará al bolivarense Manuel Panaro y al santafesino Ignacio Zappulla como apuestas, quienes en principio entrenarán con la Reserva de Lucas Lobos.
Manuel Panaro es un delantero de 21 años que jugó en Aldosivi y en los últimos meses ascendió en Qatar con Al Shahaniya. En el club ya juega su hermano Bautista, con edad de Sexta. Ambos son primos de Ignacio Miramón e hijos de Guillermo Panaro, ex Ferro en tiempos de Carlos Timoteo Griguol. La llegada de Manuel Panaro será en el marco de un convenio con Balonpie de Bolívar por el cual el Lobo se queda con el 50% de la ficha y la otra mitad corresponderá al club de origen.
Además, se sumará al Lobo Ignacio Zappulla, un extremo de 21 años que hizo las juveniles en Rosario Central y viene de jugar el Federal A en Sol de Mayo de Viedma. Nacido en Timbúes, provincia de Santa Fe, tuvo buenos rendimientos en el equipo rionegrino y será otro de los jugadores para que Lobos trabaje y Méndez evalúe.
LEA TAMBIÉN
Marcos Ledesma: “Creo que estuve a la altura”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí