Se supo: cuántos dólares le quedan a Estudiantes por la venta de Eros Mancuso a Fortaleza de Brasil
| 12 de Agosto de 2024 | 08:51

En la previa del choque de este domingo ante Independiente, se conoció finalmente cuánto fue el monto de la transferencia en la que Estudiantes vendió a su ex lateral derecho, Eros Mancuso, al Fortaleza de Brasil.
Según pudo saber EL DIA, el club vendió el 70% de su pase en 2.000.000 de dólares, sumado a los 200.000 dólares que dejó el jugador a la institución albirroja.
Vale aclarar que el 30% restante del pase, le pertenece a Mancuso que lo acordó por separado con el club brasilero, sin intermediación de los clubes.
Por otra parte, en conferencia de prensa post partido ante el "Rojo", Eduardo Domínguez manifestó que Estudiantes no se retiró del mercado de pases y que busca que el quinto refuerzo esté centrado en un delantero. Si bien no trascendió ningún nombre, la búsqueda estaría dirigida al fútbol uruguayo.
Aún restán casi dos semanas para el cierre y podría haber novedades al respecto en el transcurso de las próximas horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE