Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Juega el sábado 17.30

Con River en la mira, el plantel volvió a las prácticas

13 de Agosto de 2024 | 01:33
Edición impresa

Luego de fin de semana libre tras la victoria sobre Racing en Avellaneda, el plantel albiazul volvió ayer por la tarde a los entrenamientos en Estancia Chica. Una rutina de gimnasio y distintos trabajo con pelota le dieron la bienvenida a la actividad en el inicio de la semana previa al choque frente a River Plate en el Bosque.

Para el encuentro del sábado a las 17.30, Marcelo Méndez podrá contar con Nelson Insfrán y Juan Cruz Esquivel, quienes ya cumplieron sus respectivas suspensiones. Así, el entrenador deberá decidir si Insfrán regresa al arco albiazul o si ratifica a Ledesma tras estosa dos partidos. Además, la duda puede pasar solo por el sector izquierdo (donde Nicolás Colazo y Valentín Rodríguez alternaron), mientras que Martín Fernández empezará a meter presión por un lugar entre los once.

Ni Matías Abaldo ni Pablo De Blasis están en condiciones de regresar, ambos en recuperación de sendas lesiones, en el caso del 10 de resolución quirúrgica. No solo estarán al margen del choque ante el equipo de Gallardo, sino que en principio se perderán también los partidos ante Barracas Central (por la Copa Argentina) y Belgrano.

Ignacio Zappulla, el extremo de 21 años que hizo las juveniles en Rosario Central y viene de jugar el Federal A en Sol de Mayo de Viedma, estuvo presente y entrenó a las órdenes de Marcelo Méndez. Tanto el nacido en Timbúes (Santa Fe) como Manuel Panaro, delantero de 21 años que jugó en Aldosivi y en los últimos meses ascendió en Qatar con Al Shahaniya, irán alternando entre el grupo principal y tareas a las órdenes de Lucas Lobos en la Reserva. Mientras Panaro viene con convenio 50 y 50% con Balonpié de Bolívar, en el caso de Zappulla hay tres opciones para comprar al delantero, hoy propiedad del club rionegrino.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla