Joaquín Levinton reveló una insólita anécdota con Andrés Calamaro y una rata: “Ese es el secreto”

Cada aparición de Joaquín Levinton en la pantalla chica es una historia desopilante mayor a la anterior. Esta oportunidad no fue la excepción, en “La Noche Perfecta”, el ciclo de Sebastián Wainraich en canal Trece.

Joaquín Levinton contó una insólita anécdota que involucra a Andrés Calamaro y una rata. La historia se remonta a la época donde vivía -como él la calificó- en “La casa del terror”. 

En la casa en cuestión, el cantante de “Turf” debía lidiar con la presencia de una rata que se había apoderado de la cocina. Él, para entrar, tiraba una piedra y así, como dice el dicho, el roedor huía como rata por tirante.

Un día, a “La casa del terror” fue a visitarlo Andrés Calamaro. “Vino un día de visita y a grabar. En un momento me dice ‘Joaquín, ¿tenes algo para comer que sea típicamente madrileño?’. Y le digo ‘No sé, vamos a ver qué hay en la cocina”, comenzó la historia, imitando la forma de hablar de “El Salmón”. 

Cuando Levinton se dirigía a la cocina, pensaba “¿Estará la rata?”. “No estaba así que le digo ‘Vení, pasa’. Abre la heladera y estaba todo vacío, había un paquete de mayonesa casi vacío y veo un pan todo mordido por la rata”, siguió.

Tan acostumbrado estaba a la presencia del roedor que para él, era normal que la rata jugara con la gata y “un pan que tenía un año ya”. “El pan estaba tirado en la cocina, lo pongo arriba de la mesa y Andrés me dice ‘Qué bueno’, le pone mayonesa y se lo come. Después me dice ‘Este es el secreto Joaquín, hay que comer’”, cerró el cantante argentino, rodeado de carcajadas.

Joaquín Levinton

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE