“Me están usando”: Tamara Pettinato rompió el silencio
Edición Impresa | 13 de Agosto de 2024 | 02:00

La columnista Tamara Pettinato rompió el silencio. Ayer, después de un fin de semana de locura mediática, debido a los videos filtrados en la que se ve chichoneando con el presidente Alberto Fernández en su despacho de la Casa Rosada, manifestó que su encuentro con el ex mandatario no fue durante la pandemia de coronavirus y señaló que “nunca” sacó beneficio de su “vínculo” con el ex mandatario.
“Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el ex presidente”, sostuvo la periodista en una publicación en sus redes sociales. Y hacía referencia a la última polémica: ayer, en Radio Mitre, contaron que la periodista fue contratada por el Estado para un evento interno por el que habría cobrado 4500 dólares por contar, ante los presentes, cómo funcionaba una aplicación. Según trascendió, su nombre, para ese trabajo, habría sido recomendado de Presidencia.
En ese marco, explicó: “Para esa campaña fui contratada por una productora privada y bajo ningún aspecto cobré el importe que están haciendo circular en medios de comunicación con absoluta liviandad y sin ningún documento que lo pruebe. No me acomodó ni recomendó nadie. Es el único trabajo en relación con el Estado que tuve. Duró un solo día en noviembre de 2022. Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el ex presidente”.
Pettinato denunció que está siendo blanco de “hostigamiento” en las redes sociales, y detalló que los videos que están circulando (y en los que se la ve tomando cerveza, dedicándose palabras de amor y escribiéndole una carta al por entonces Presidente) son de enero de 2022.
“Resulta obvio que conozco al ex presidente y tenía un vínculo de confianza con él. Sin embargo una cosa no quita la otra. Lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes es falso. Me están usando”, destacó la panelista.
Y fue contundente: “No soy ingenua y trabajo en los medios hace más de 20 años, ahora ¿no es una obviedad que están desviando el foco de atención? ¿resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer?”,
“Qué ironía. ¿Se defiende a una víctima de la violencia de género mediante su revictimización? ¿Se la protege atacando, cosificando y denigrando a otra mujer? La hipocresía y la mentira al servicio del poder machista”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE