Reunión en el Pincha con el denominado G50 en UNO

Edición Impresa

En el SUM del estadio UNO, en el primer piso de la tribuna de 115, se realizó una importante reunión de Comisión Directiva, que tuvo a Juan Sebastián Verón como principal figura pero también a su círculo íntimo y de poder en Estudiantes.

Si bien se trató de la reunión mensual de los dirigentes en los que se pasan en limpio varios temas de agenda, en esta oportunidad estuvieron el doble de los integrantes de la CD ya que se sumaron los gerentes de todas las áreas, inclusive la del fútbol profesional y amateur.

En la reunión por supuesto que se habló de la salida del gerente general Marcelo De Luca, una nueva baja de un cargo de estas características al inicio de un ciclo. Ya había sucedido lo mismo con Fernando Massi y Sebastián Russo. Se trató de poner paños fríos y el mensaje es que por ahora no se nombrará a nadie en su lugar.

Las medidas apuntan a seguir apostando por las denominadas meses de trabajo, con la presencia de Verón como nexo y de Facundo Tabares, un hombre de confianza del presidente que con su esquema de trabajo intenta captar la articulación de áreas como marketing, cultura, deportes amateur, finanzas, socios, obras y filiales.

Se presentaron proyectos y varios están relacionados a mejorar la relación del socio con el club, entre otras cosas con el ingreso al estadio. Por el momento no hay obras a la vista pero sí potenciar la marca Estudiantes. También se planteó el disgusto de hinchas de otras ciudades y provincias que no pueden ingresar a UNO.

Estuvieron Marcos Angeleri y Alejandro Saggese, que responden a las estructuras de fútbol profesional y amateur. Se plantearon las necesidades de las dos áreas y la búsqueda de un trabajo en conjunto.

Además se pasó en limpio lo sucedido en la última fiesta aniversario, que si bien fue un éxito en cuanto al disfrute de los presentes ocasionó una pérdida económica que se buscará reducir para las próximas ediciones.

Del mismo modo se plantearon algunas dudas respecto a lo que representa la pirotecnia dentro del estadio. El domingo las bengalas de humo ocasionaron algunos problemas menores entre los presentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE