Martes 13 para el Rojo que perdió con el último
Edición Impresa | 14 de Agosto de 2024 | 03:33

Fue una tarde negra para Cambaceres. Perdió el partido que no podía perder, ya que Juventud Unida llegó a Ensenada último en la tabla anual, con técnico interino y a una cancha en la que jamás en la historia había ganado un partido.
El Rojo no tuvo lucidez para encontrar los caminos al arco de enfrente y careció de peso ofensivo. Para peor, un disparo desde lejos de Diego Cardozo abrió el marcador y sumió al conjunto local en el desconcierto. Así, le hizo las cosas cada vez más fácil al Lobo Rojo.
Con una cancha que está en muy mal estado, Cambaceres recién en el segundo tiempo pudo crear situaciones de gol. El arquero de la visita, Agustín Burlon, agigantó su figura y desvió un remate de Fernando Pasquale y una acción del ingresado Araujo.
Para peor, cuando parecía que el 1-0 quedaría firme, un remate de Massera tuvo un mal pique antes del arquero Merino y de esa manera Juventud Unida terminó quedándose con el gran premio en el 12 de Octubre.
La derrota fue un golpe fuerte para el equipo dirigido por Juan Arias Navarro, que recuperó soldados y tenía un rival accesible enfrente pero se quedó con las manos vacías. Ahora, frente a Claypole de visitante, el Rojo deberá barajar y dar de nuevo para recuperarse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE