Cecilia del Milagro Hermoso González era funcionaria de Alberto y su amante, según fabiola
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
Alumnos a las trompadas en el Colegio Albert Thomas : preocupación por "peleas organizadas"
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabiola apuntó a una ex funcionaria como la amante oficial del ex presidente, que eligió una abogada bomba pero renunció
Cecilia del Milagro Hermoso González era funcionaria de Alberto y su amante, según fabiola
En medio del escándalo de violencia de género que atraviesa Alberto Fernández, el ex presidente también está en el centro de otra polémica de polleras. Así, la extensa lista de mujeres famosas que lo visitaron en la Quinta de Olivos se sigue engrosando con el correr de las horas.
Del “asunto privado” de Tamara Pettinato y de las reuniones de Flor Peña y Alejandra Darín (para pedir, supuestamente, por los compañeros actores) hasta la visita de la explosiva Úrsula Vargues (aún no trascendió en motivo), fueron muchas las famosas que ingresaron al predio durante la cuarentena y que, en las últimas horas, llamaron especialmente la atención.
Pero no son las únicas. En los listados también figura una ex “Gran Hermano”, Romina Urigh, ex mujer del intendente de Moreno, Walter Festa, y ligada al peronismo. Y, ayer, se conoció otro nombre, hasta ahora, desconocido en el escándalo.
A la nueva “mujer de Fernández” la aportó Fabiola Yañez en su declaración, y dijo que fue una de las amantes del padre de su hijito. Según la ex primera dama, mantenían encuentros íntimos en la Quinta de Olivos cuando ella estaba en la casa de huéspedes.
Se trata de Cecilia del Milagro Hermoso González (35) que, hasta diciembre, se desempeñó como directora general de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación. ¿Qué hacía concretamente? Según la propia Yañez, en los términos prácticos estaba a cargo de la cuenta de Instagram del perro Dylan.
Aún en la debacle, Fernández parece no claudicar. Y eligió para su defensa a Mariana Arce, una joven abogada en ascenso en los medios que estaba con él en su departamento de Puerto Madero cuando ofreció una entrevista al diario El País de España. Sin embargo, la rubia renunció a su defensa días después.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Hubo pico: Yuyito y Milei blanquearon en el ex CCK
LE PUEDE INTERESAR
Más “Avatar” y Grogu: las franquicias de Disney anuncian nuevos proyectos
Aunque ahora explotó todo, parece que el perfil de mujeriego del ex mandatario era conocido tras bambalinas. “¿Era nuevo que Alberto Fernández se cepillaba todo lo que andaba cerca?”, se preguntó, retóricamente, Ventura, y fue letal: “¿Qué era lo sexy, lo que conquistaba, lo que seducía? ¿Su barriga? No, el poder”.
Cecilia del Milagro Hermoso González era funcionaria de Alberto y su amante, según fabiola
LA ABOGADA QUE NO FUE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí