Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Sosa
El plantel de Estudiantes se entrenó ayer y repetirá hoy en el Country de City Bell pensando en el partido del domingo ante Atlético Tucumán. Las dudas son varias pero la más importante es quién reemplaza a Santiago Ascacibar.
Gabriel Neves todavía no está listo porque recién ayer se entrenó por primera vez sin la protección. Parece difícil que llegue.
El que podría pegar la vuelta es José Sosa, ya con alta médica. Pero el equipo necesita algún jugador más en ese mediocampo con Enzo Pérez en el caso que regrese el Principito.
Quien no está en condiciones de jugar es Pablo Piatti, que no se recuperó de una lesión muscular grado 2. El jugador tuvo un problema luego de marcarle los dos goles a Newell’s y por eso se perdió el partido ante el Rojo.
Además el DT tendrá que resolver si sigue con el doble “9” o juega con un delantero y un mediapunta (Edwuin Cetré).
Por la cuarta fecha de la Copa Proyección Final, la Reserva enfrentará este jueves a Platense en el Predio Alejandro Mariani Dolan. El cotejo podrá verse en vivo desde las 15 a través de Estudiantes Play.
El Pincha afrontará su segundo compromiso a domicilio, esta vez en Vicente López, para consolidar su gran comienzo en el certamen. Habiendo ganado los tres partidos disputados, los de Jonatan Schunke lideran la Zona B con 9 unidades.
Lista de convocados: Fabricio Iacovich y Martino Botti (arqueros); Carlos Acuña, Valentín Massacessi, Manuel Aiello, Nicolás Spaltro, Matías Magdaleno, Ezequiel Orbe, Faustino Messina y Blas López Bertero (defensores); Fabricio Amato, Mateo Araujo, Rodrigo González, Ignacio Martínez, Lucas Cornejo, Juan Pablo Arango y Mateo Schwartz (volantes); Luca Landriel, Fabricio Pérez, Santino Crego, Luca Arfaras, Franco Basualdo y Joaquín Tobio Burgos (delanteros).
LEA TAMBIÉN
Maldito mercado: el Pincha sufre por los sondeos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí