VIDEO. Isabel De Negri, la platense de Gran Hermano: “Extraño la ciudad, las costumbres no las perdés más”

Isabel De Negri llegó a la casa de Gran Hermano e impactó al público con su presentación. Oriunda de La Plata, visitó la redacción de Diario EL DÍA y confesó que extraña mucho la ciudad de las diagonales. 

Hoy vive en Punta Alta pero los recuerdos de su ciudad natal son imborrables para ella, junto a las anécdotas y las calles que le dejaron una marca para siempre. “Extraño tanto esta ciudad, las costumbres platenses no las perdés más. Desde cómo manejan, cómo te habla la gente, todo. El otro día me corrigieron porque dije ‘Micro’ y para mí es micro, no colectivo”, comenzó. 

Nació, casualmente, el mismo día del aniversario de La Plata. Hizo el jardín y la primaria en el Instituto Fray Mamerto Esquiú pero la expulsaron en segundo grado “por ser la manzana podrida”: “Me echaron. Para mí, visualizaron mi futuro. Siempre fui transgresora. Me obligaban a ponerme vincha y a mí no me quedaba bien, me bajaba las medias para que se me vean las piernas. Me ponían amonestaciones y me echaron”.

Por promedio logró entrar al Normal 1 y recuerda: “La Isabel de esa edad, a los 8 años, era igual que la de ahora. Cuando las nenas se vestían de blanco y puntillita, yo me vestía así como ahora, con pollera bien arriba y botas texanas. Le decían a mi mamá “Mirá esa nena, usa tacos”.

Isabel cuenta que sus padres le enseñaron a ser libre y a hacer de todo en la vida “porque el envase se te va y queda la sabiduría”. Su madre era argentina y su padre “nació en Italia, vino de polizonte escapando de la milicia italiana, en la guerra de Mussolini”. Es hija única y desde muy chica invirtió tiempo en los deportes y en la música entre las calles de City Bell. 

La noche platense y su paso por Gimnasia

La ciudad de las diagonales le regalaron a Isabel De Negri éxitos deportivos, momentos de felicidad, tiempos de familia y amor. Durante su juventud en los años 80, supo alimentar el hambre de la noche platense cada fin de semana.

Macondo, Pancho Villa, Garage, Chihuahua y “todos los de Camino Centenario” han disfrutado de su presencia en esos tiempos. De hecho, en uno de ellos se puso de novia con el padre de su primera hija. 

Nunca descuidó su cuerpo y siempre se hizo un tiempo para hacer deportes. Tanto es así que en Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a hacer exhibiciones de taekwondo: “Entrené ahí, quedaba a cargo de las clases pero el directivo que estaba en ese momento, muy machista, no quería mujeres dando clases. Se lo perdió porque terminé siendo de las mejores del país”. 

Su arribo a Divas Play

Junto con dos ex participantes de GH, Isabel fue convocada por Divas Play, la plataforma de contenido para adultos. Ella no dudó y aceptó: “A las milf las buscan bastante. De hecho, vengo a La Plata a hacer las fotos, con contenido generado todo en La Plata”.

“El mensaje que quiero dar”

La ex Gran Hermano agradece el apoyo que recibe de la gente en la calle y no duda en asegurar que encontró su misión en la vida: enviar un mensaje de que siempre se puede hacer lo que uno quiere, más allá de la edad. 

“Tuve un accidente hace tres años. Me caí del techo y no sabían si iba a volver a caminar pero a los cinco meses ya estaba corriendo. Ese es el mensaje que quiero dar: tengas la edad que tengas, si lo queres hacer, hacelo. Toma mucha agua, aliméntate bien, hace deportes, sé vos, disfruta y sé libre de espíritu. Yo tengo casi 66 años. La gente me dice, sobre todo los más jóvenes. ‘Queremos ser como vos’. Yo les digo: ‘Vos vas a ser mejor que yo’”, reflexionó.

Entrevista: Mauro Milani

ISABEL DE NEGRI
GRAN HERMANO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE