
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo protestó por un penal no cobrado en el primer tiempo, cuando el partido iba 1-0 a favor del Ciclón. A los 31´, tras una mala salida del Xeneize defensiva, Andrés Vombergar encaró dentro del área y fue derribado por Leandro Brey.
Si bien el arquero llega primero a la pelota, termina derribando al delantero del Ciclón. Pese al reclamo de todo el Azulgrana, el árbitro continuó de manera normal el desarrollo del juego.
Sin dudas, una jugada que pudo haber cambiado el resultado en el partido y en el momento en que San Lorenzo estaba siendo mejor que Boca.
Luego del partido, Leandro Romagnoli explotó contra el árbitro, Pablo Echavarría, ya que señaló que su equipo fue perjudicado.
“El primer penal lo cobra, pero tarda como cinco minutos porque va al VAR a ver si hay alguna falta para Boca para anularlo. Eso es lo que hace. Quería ver si hay una falta porque no lo quería cobrar. Después hay un penal a Andrés. Ni lo llaman para ir a verlo. Es un penalazo. Podía ser el segundo gol o el penal. Sabía que era penal y si lo iba a ver tenía que cobrarlo“.
Además agregó: “Tengo una bronca terrible. No puede que se dé así un partido, que el árbitro cobre de esa manera. Hicimos un primer tiempo buenísimo, neutralizando al rival, teniendo la pelota, generando situaciones”
LEA TAMBIÉN
Boca lo dio vuelta: revivió en el segundo tiempo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí