Diego Martínez: “Me equivoqué en el planteo”

Edición Impresa

Tras la gran victoria ante San Lorenzo en el clásico, Diego Martínez analizó el encuentro en conferencia y destacó el cambio que tuvo el equipo en el complemento, para dar vuelta la historia. Además reconoció que se equivocó con el planteo del equipo en el primer tiempo. “Hoy (por ayer) me equivoqué en el planteo del primer tiempo. Prefiero y pongo la energía en eso, que en ver lo que hizo el árbitro en los fallos”, destacó.

Además señaló que con los cambios, el equipo fue otro y se pudo imponer: “Les dije en el entretiempo que había que seguir creyendo, que había sido un mal primer tiempo y que había seguir intentándolo. Los cambios nos dieron soluciones, la estructura nos ayudó, nos sentimos mucho más cómodos, fluimos más. Fue importante dar los golpes en los momentos justos.Muy contento que el equipo revirtió una imagen que fue mala en el primer tiempo y en el que yo soy el máximo responsable”.

Por otro lado, se refirió a la actuación de Pablo Echavarría. Tras las críticas de Leandro Romagnoli, por no cobrarle un penal a San Lorenzo (ver aparte), dijo: “El entrenador Leandro (Romagnoli) lo respeto puede opinar y está en todo su derecho. Yo elijo siempre entender de que el árbitro es un ser humano y se puede equivocar”.

Y cerró: “Prefiero y pongo la energía no en ver lo que hace el árbitro. Podemos podemos coincidir si tuvo un mal partido o un buen partido. Hubo varios fallos en el inicio del encuentro donde no nos sentíamos favorecidos, pero lo más importante es poner la energía como DT en interceder en el equipo y ayudar a los muchachos”.

Por último, señaló que el triunfo sirve para lo que viene: “Siempre es importante por lo anímico, por el campeonato y porque es clave acercarnos a esos primeros puestos para pelear hasta el final”

 

Boca
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE