Víctor Hugo Morales condenó el ataque a Tamara Pettinato y se mostró en desacuerdo con el periodismo
| 20 de Agosto de 2024 | 10:44

Ahora, Víctor Hugo Morales abordó la reciente controversia que rodea a Tamara Pettinato y los videos filtrados de la Quinta de Olivos. Así, Morales no escatimó en críticas hacia el tratamiento mediático de la situación.
El mencionado periodista señaló que la situación ha revelado la falta de ética en el periodismo actual. "Lo que se está haciendo con Tamara y con muchas otras mujeres es una vergüenza. La difusión y la continuidad de estos temas me hacen pensar que hemos tocado fondo", señaló Morales.
En este sentido, Víctor Hugo defendió a Pettinato, y aseguró que la panelista no debe asumir la responsabilidad de las circunstancias que la rodean: "Si me invitan a un lugar, no veo motivo para no asistir. No considero relevante el hecho en sí, lo verdaderamente importante es el contexto de las acusaciones y el papel que la prensa juega en esto", aseguró el periodista.
También redirigió la atención hacia temas más serios, como las posibles denuncias de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández. "Lo que realmente debería importar es el tema de las denuncias que se podrían presentar, no la basura periodística que se intenta vender como noticia", agregó Morales.
Finalmente, el comunicador en cuestión, hizo un llamado a reflexionar sobre la responsabilidad de los medios. "Nosotros elegimos cómo actuar en nuestra profesión. Lo que debemos hacer es buscar un contexto adecuado y evitar caer en el sensacionalismo", concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE