A la Villa se le sigue negando el triunfo en el Genacio
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2024 | 02:38

No hay caso, el Celeste de Berisso no logra escaparse de la pelea por no descender. Y, encima, no logra hacerse fuerte en el Genacio Sálice, escenario en el que no ha ganado en lo que va del Clausura, con cuatro empates y dos derrotas.
El equipo dirigido por Lucas Ochandorena fue superior en la primera etapa , aunque no creo tantas situaciones concretas de gol contra el arco defendido por Mauro Leguiza. Sin embargo, las pocas acciones de cierto peligro fueron del dueño de casa, aunque lejos de la puntada final.
En el complemento, también el conjunto local fue superior, pero con el correr de los minutos se fue deshilachando, aunque el Funebrero tampoco llevó peligro al arco defendido por Tomás Akimenko, una de las decisiones que tomó el entrenador Lucas Ochandorena en la previa del encuentro.
En la próxima jornada, la Villa será visitante de Fénix, que no está repitiendo la buena campaña del Apertura. Son las 10 fechas finales de la temporada y San Carlos no puede dudar, último junto a Dálmine en la tabla general.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE