VIDEO.- Así “rateros” aprovechan la hora de la cena para robarle a una familia de La Plata
| 27 de Agosto de 2024 | 09:40

Un delincuente aprovechó un momento de distracción de una familia de La Plata para entrar en el galpón de la casa e intentar sustraerle varios elementos de valor.
El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda de 147 y 47, en la localidad de San Carlos, a eso de las 21:30, cuando la familia que vive en el lugar estaba cenando.
"Todo ocurrió cuando estábamos comiendo. El ladrón entró y nos robó la hidrolavadora y una escalera plegable. Encima se estaban preparando las bicicletas y todo lo que había en el lavadero para llevarse", relató la mujer dueña de la finca.
"Nos dimos cuenta del robo cuando mi marido sale al patio a fumar y ve todas las cosas afuera del lavadero. Allí el ladrón o los ladrones se fueron", dijo.
Tras el robo, aseguraron que la situación de la seguridad en el barrio está difícil. "La semana pasada le entraron a un vecino también", afirmaron las víctimas.
Según señalaron con respecto a los malvivientes, "son rateros, entran a escondidas y se van sin que los vean. No obstante, una cámara de seguridad de la finca registró los sigilosos movimientos del indeseado visitante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE