Solita habló de Chacho Álvarez: “¿Quién no ha sido cornuda alguna vez?”

Edición Impresa

Soledad Silveyra y Chacho Álvarez fueron pareja en 2008, pero todo terminó por “convertirse en un episodio doloroso y complejo”. Así lo dijo ella, revelando que su tiempo con el ex vicepresidente fue “un calvario”. Y que tal vez por eso, su relación con el exvicepresidente durante la gestión de Fernando de la Rúa fue la única en la que, al terminar, no pudo mantener una amistad.

“Es el único de los hombres que tuve con el que no pude quedar bien, con un vínculo más allá de lo amoroso”, comentó Solita. ¿Qué pasó? La actriz dijo que Chacho es “un tipo muy honesto”, pero que ella “sufría porque era un poco psicópata. Siempre encontraba algo; una bombachita, un corpiñito, un pincel… y tenía unas hijas maravillosas que lo cubrían”.

Así fue que antes de las Fiestas de 2010, la relación se terminó. Y Solita decidió no seguir adelante con otros amores. “Con él me retiré. Dije ‘basta, no quiero sufrir más’. Era un infiel. Me la tragué de que había dejado a su novia. ¿Quién no ha sido cornuda alguna vez?”

 

Soledad Silveyra
Chacho Álvarez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE