San Ponciano, 40 años de tradición platense en la fabricación de pastas artesanales

ESPACIO PATROCINADO

A la hora de hablar de pastas en La Plata hay un sello que se distingue en la Ciudad: San Ponciano.

Ubicada en la actualidad en la esquina de 4 y 46, está cumpliendo 40 años al servicio de los platenses de un comercio que atravesó a tres generaciones de una familia que hoy mantiene con absoluta vigencia.

Detrás de las cuatro décadas, hay una historia de una familia de origen italiano. Los inicios aquel 4 de agosto de 1984 tuvieron como fundador a Don Ido Del Piccolo, padre de Gustavo Del Piccolo, quien actualmente junto a su hijo Guido llevan adelante San Ponciano.

Gustavo Del Piccolo, cuenta que "a principios del año 1984 surgió la idea de poner un negocio de pastas frescas con la familia. Recorriendo la ciudad y analizando la posibilidad para la compra de la maquinaria, nos llega la noticia que en Diagonal 80 se vendía un fondo de comercio de pastas, la casa era 'Al mejor tallarín'".

"Así nace el 4 de agosto de 1984 San Ponciano. Nunca pensamos que nos iba a gustar tanto este trabajo. Siempre, en todas las épocas ( buenas y no tanto)  mantuvimos la calidad de los productos que elaboramos", destacan como una característica insignia de sus productos.

Actualmente, "la tercera generación de pasteros sigue con la trayectoria, con las mejores materias primas para garantizar el resultado final: las mejores pastas frescas", agregaron.

 

LA PLATA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE