Méndez rearma el once pensando en la Academia

Edición Impresa

Gimnasia viene de golpe en golpe. Y es que más allá de lo que le sucede dentro de la cancha, las distintas lesiones que han sufrido protagonistas importantes de la estructura albiazul también han complicado los planes de un Marcelo Méndez que desde el reinicio de la Liga Profesional no ha podido repetir el once de un partido a otro.

Frente a este escenario, el grupo retomó las tareas ayer por la mañana en Estancia Chica, escenario en el que el DT comenzó a preparar el encuentro de mañana por la noche frente a Racing en el estadio Domingo Perón por la fecha 10 del certamen doméstico.

Con Martín Fernández como el quinto refuerzo y entrenándose ya a la par del resto de sus compañeros, el cuerpo técnico que comanda el uruguayo no tiene tiempo que perder dentro de un calendario que apremia y que lo tendrá visitando a uno de los equipos que mejores resultados obtiene cuando hace las veces de local.

Pensando precisamente en ese aspecto, minimizar a una Academia que en Avellaneda suele convertir y mucho, Méndez planea nutrir un poco más el mediocampo, por lo que podría haber un nuevo cambio de esquema para un Lobo que sigue buscando su mejor forma.

En ese sentido, el propio Fernández, con apenas tres prácticas en Abasto, asoma con chances de sumar minutos en el Cilindro, en lo que lógicamente será su estreno absoluto con la camiseta de Gimnasia.

Cristian Colmán, Franco Troyansky, Lautaro Chávez y Agustín Bolívar son otros protagonistas que también se movieron con normalidad ayer, por lo que podrían sumarse al banco de relevos.

Con poco tiempo de trabajo por delante, el entrenador del Tripero utilizará el entrenamiento de hoy para empezar a definir el once con el cual visitará a los de Gustavo Costas.

Sin Nelson Insfrán, que deberá cumplir una fecha más por la suspensión en el clásico platense, Ledesma estará nuevamente en el arco. Tampoco podrá contar con Pablo De Blasis ni Matías Abaldo, bajas sensibles para un Gimnasia que debe levantar.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE